Entrevistas
Entrevistas
“Mi labor es hacer realidad rentable los sueños hoteleros de los inversionistas”
Jorge Zaragoza, nuevo director de Desarrollo para México, América Central y el Caribe para Accor, nos habla sobre sus retos y sus estrategias para cumplir con las metas de crecimiento de la marca.
Entrevistas
La nueva era de InterContinental Presidente Mexico City
Entrevistas
“Nuestro objetivo es posicionar a La Paz en el mercado nacional e internacional”
Entrevistas
“Vemos un gran interés de los mexicanos por destinos exóticos como Asia”
Entrevistas
“Family Fun Break”, el nuevo paquete de Hilton Tulum Riviera Maya
Entrevistas
Con “Perú Wow”, el destino pretende atraer a más turistas mexicanos
Entrevistas
“80% de los turistas mexicanos usa un agente para viajar a Canadá”
Entrevistas
México, uno de los principales emisores de turistas a Colombia
Entrevistas
Terrawind: el fichaje que asegurará al Club Puebla
Entrevistas
Sostenibilidad hotelera: principal foco de atención para 2025
Entrevistas
“The Knickerbocker es un viaje por la historia de NYC”
Entrevistas
Volaris: 33 millones de ingresos netos en 1er trimestre de 2024
Entrevistas
Minor Hotels apuntala su expansión en México
Entrevistas
“Crecemos en los viajes en familia. Alaska entre los destinos favoritos”
Entrevistas
Erick Vargas: “Kimpton Virgilio es un gran paso hacia la consolidación de la marca”
Entrevistas
Los viajes familiares demandan experiencias más personalizadas
Entrevistas
Innovación y tecnología, claves del éxito de Mega Travel
Entrevistas
Mariana Briseño: “Nuestra prioridad es que las familias generen recuerdos inolvidables”
Entrevistas
Uruguay: un país que respeta, abraza y conquista al viajero
Entrevistas
El bienestar como pilar de Fairmont Mayakoba
Entrevistas
“The Encounter”, la nueva campaña en la estrategia de marca de Sofitel
Relacionados
Noticias, Aerolíneas
LATAM renueva su experiencia Premium Business
Noticias, Hoteles, Sandals
Sandals Resorts reabrirá cinco propiedades en Jamaica en diciembre
Noticias, Destinos
Chihuahua, reconocido como “Destino Turístico por Descubrir” en 2025



