20-01-2025
1. ¿Cómo llegaste a tu posición actual en esta compañía?
Mi esposo y yo creamos Nery Tours en 1996.
2. ¿Cómo defines el trabajo de un agente de viajes?
Es desafiante, ya que está lleno de retos para cumplir las expectativas del viajero que te ha contactado.
3. ¿Te consideras experta en algún destino? ¿Cuál sería y por qué?
Me encanta Cancún, ya que mi posición en la agencia es el área de Grupos y Convenciones. Es un destino con el que puedo cubrir las expectativas para recibir a congresistas nacionales y extranjeros.
4. ¿Qué es lo más importante que un agente de viajes debe ofrecer a sus clientes?
Ética e integridad en nuestro trabajo para generarles confianza. Y estar al pendiente de cualquier imprevisto que pudiera presentarse durante su viaje.
5. ¿Qué haces para mantenerte al día en una industria tan demandante como esta?
Mantenernos en un aprendizaje continuo.
6. ¿Cuáles son tus claves para brindar un servicio de excelencia?
Principalmente, escuchar las necesidades del cliente para ofrecerles las alternativas adecuadas.
7. ¿Cuál ha sido tu mayor reto en el trabajo que desempeñas?
Adaptarme a los cambios generados por la tecnología.
8. ¿A qué destino regresarías y por qué?
Regresaría a todos. Cada destino que he podido visitar ofrece algo especial y siempre habrá algo nuevo por descubrir.
9. ¿Qué cosa o artículo nunca se te olvida en la maleta?
Los medicamentos.
10. ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado y que desees compartirnos?
“Siempre ser honesto y brindar lo mejor de sí”.
CONTACTO
nerytours.com