BUSCADOR
Las 10 de BT

Las 10 de Boletín Turístico, con Norma Venegas (Óptima Viajes)

La gerente de Ventas de Óptima Viajes define el trabajo de un agente de viajes como una gran responsabilidad al estar a cargo de los sueños de sus clientes. ¡Aquí nos responde #Las10DeBT!
Por: Jessica Servín
05-11-2024

1. ¿Cómo llegaste a tu posición actual en esta compañía?
¡A través de mis sueños! Al terminar la carrera de Licenciado en Turismo y después de 8 años en la aviación y en agencias de viajes

2. ¿Cómo defines el trabajo de un agente de viajes?
Como una gran responsabilidad, ya que estamos a cargo de los ahorros y sueños de nuestros pasajeros.

3. ¿Te consideras experta en algún destino? ¿Cuál sería y por qué?
Como agente de viajes debemos capacitarnos en todos los destinos; pero en particular yo vendo mucho Europa y por lo mismo es algo que domino bien.

4. ¿Qué es lo más importante que un agente de viajes debe ofrecer a sus clientes?
Confianza y seguridad. Tenemos el compromiso con nuestros clientes de ofrecerles las mejores opciones de acuerdo a sus necesidades, para que gocen de un excelente viaje.

5. ¿Qué haces para mantenerte al día en una industria tan demandante como esta?
Acudo a capacitaciones, webinars y viajo; es la mejor manera de capacitarte.

6. ¿Cuáles son tus claves para brindar un servicio de excelencia?
Tener paciencia y ser amable con los clientes para poder entender sus necesidades.

7. ¿Cuál ha sido tu mayor reto en el trabajo que desempeñas?
Llevar el manejo y control de grupos grandes.

8. ¿A qué destino regresarías y por qué?
¡A todos! Todos tienen su magia y siempre hay algo nuevo qué conocer.

9. ¿Qué cosa o artículo nunca se te olvida en la maleta?
Mis artículos personales y el maquillaje, por supuesto.

10. ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado y que desees compartirnos?
“Sin miedo al éxito”.

CONTACTO
optimaviajes.com.mx


Relacionados
Suscríbete a
nuestro Newsletter
MANTENTE AL DÍA

Recibe noticias, artículos y la agenda de nuestros próximos eventos.