24-02-2025
1. ¿Cómo llegaste a tu posición actual en esta compañía?
Gracias a una combinación de preparación académica, experiencia profesional, guía de líderes excepcionales y una gran pasión por la aviación.
2. ¿Cómo defines tu trabajo dentro de Avianca?
Mi trabajo se centra en liderar al equipo comercial hacia el cumplimiento de objetivos estratégicos, enfocándome en mantener una gran relación con nuestros clientes.
3. ¿En qué te has tenido que preparar o actualizar para desarrollar mejor tu trabajo?
En adquirir conocimientos sobre transformación digital, liderazgo adaptativo y gestión de cambios. También, he priorizado desarrollar habilidades en inteligencia emocional para fortalecer la comunicación efectiva con mi equipo y clientes.
4. ¿Qué es lo más importante que debes ofrecer a tus clientes?
Escucharlos y entender sus necesidades para garantizar soluciones que generen confianza y satisfacción.
5. ¿Qué haces para mantenerte al día en una industria tan demandante como esta?
Trato de estar al tanto de las tendencias globales, asisto a conferencias y seminarios y participo en foros de la industria.
6. ¿Cuáles son tus claves para brindar un servicio de excelencia?
La clave está en el trabajo en equipo y la empatía. Es fundamental alinear a todos los colaboradores con un propósito común y mantener estándares claros de calidad en cada interacción con los clientes.
7. ¿Cuál ha sido tu mayor reto en el trabajo que desempeñas?
Uno de los mayores retos ha sido implementar el nuevo modelo de negocio de Avianca, ya que realizamos un rediseño total de nuestro negocio.
8. ¿A qué destino regresarías y por qué?
Regresaría a Oaxaca; es increíble todo lo que el destino ofrece.
9. ¿Qué cosa o artículo nunca se te olvida en la maleta?
Mi cuaderno de notas y mis audífonos.
10. ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado y que desees compartirnos?
“Siempre revisa y asegúrate de que la información esté correcta antes de compartirla”.
CONTACTO
avianca.com