11-08-2025
1. ¿Cómo llegaste a tu posición actual en esta compañía?
Después de que cerraron la agencia en la que trabajaba durante la pandemia, mis clientes aún me buscaban y fue así que decidí emprender y trabajar por mi cuenta.
2. ¿Cómo defines el trabajo de un agente de viajes?
Debes ser empático con tus pasajeros, saber sus necesidades y acoplarte a sus requerimientos.
3. ¿Te consideras experta en algún destino? ¿Cuál sería y por qué?
Creo que aún me falta mucho por conocer para ser experta en algún destino, pero considero que cuando visitas un destino y aparte tomas capacitaciones, es más fácil venderlo. En ese sentido, New York, San Francisco, Chicago, Los Ángeles, Miami, Orlando, Jordania, Egipto, Turquía y otros países de Europa son los que he conocido y podría decir que me he vuelto un poco experta.
4. ¿Qué es lo más importante que un agente de viajes debe ofrecer a sus clientes?
Confianza, empatía.
5. ¿Qué haces para mantenerte al día en una industria tan demandante como esta?
Capacitarme, y si se puede viajar para conocer más lugares y ofrecerlos con mayor seguridad.
6. ¿Cuáles son tus claves para brindar un servicio de excelencia?
Conocer un poco más a mi cliente, sus gustos, entender lo que busca.
7. ¿Cuál ha sido tu mayor reto en el trabajo que desempeñas?
Vender un destino que no conocía.
8. ¿A qué destino regresarías y por qué?
Jordania. Es un lugar con mucha historia y muy hermoso.
9. ¿Qué cosa o artículo nunca se te olvida en la maleta?
Un buen calzado para no cansarte.
10. ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado y que desees compartirnos?
“No tengamos miedo de cobrar por nuestro servicio”.
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Obey Travels