Buscador

Fred Dixon es nombrado nuevo CEO de Brand USA

La organización de marketing de destino de los Estados Unidos dio a conocer el nombramiento del actual dirigente de New York City Tourism + Conventions como su nuevo director ejecutivo.

Brand USA, la organización de marketing de destino de los Estados Unidos, ha dado a conocer el nombramiento de Fred Dixon como su nuevo director ejecutivo (a partir del 15 de julio), sucediendo en el cargo a Chris Thompson, quien en agosto del año pasado anunció que -tras 12 años- dejaría el organismo el 31 de mayo de 2024.

Desde 2005, Dixon ha trabajado en New York City Tourism + Conventions, donde, en 2014, fue ascendido a director ejecutivo (cargo que desempeñará hasta el 5 de junio). Durante su liderazgo en esta compañía, las visitas internacionales a la Ciudad de Nueva York se duplicaron con creces, llegando a más de 13 millones de viajeros. Y cabe señalar que, en los primeros meses de la pandemia, Fred Dixon organizó la Coalición para la Recuperación de la Hospitalidad y el Turismo de NYC.



Geoff Freeman, CEO de la U.S. Travel Association, comentó al respecto: “Fred Dixon es un destacado profesional dentro de la industria del marketing de destinos, su experiencia de más de 20 años en NYC y su enfoque en métricas, responsabilidad y logro de objetivos, son atributos esenciales para el próximo capítulo de Brand USA”.

Por su parte, Nancy Mammana, Chief Marketing Officer de New York City Tourism + Conventions, ha sido nombrada como directora ejecutiva interina de esta organización mientras se conforma un comité de búsqueda para dirigir el proceso de identificación y selección del nuevo director ejecutivo.

Para saber más sobre Brand USA visita: thebrandusa.com

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana