Buscador

Las 10 de BT

Las 10 de Boletín Turístico, con Pepus Trauwitz
post Las 10 de Boletín Turístico, con Pepus Trauwitz El gerente general de PE-TRA Operadora opina que el trabajo de los agentes de viajes es fundamental como corazón mismo de la industria turística. ¡Aquí nos responde “Las 10 de BT”!
Las 10 de Boletín Turístico, con Ana García
post Las 10 de Boletín Turístico, con Ana García La supervisora de Producto Europa de Mega Travel nos habla sobre la importancia de la pasión y el trabajo en equipo para brindar un servicio de excelencia. ¡Aquí responde “Las 10 de BT”!
Las 10 de Boletín Turístico, con Santiago Gutiérrez
post Las 10 de Boletín Turístico, con Santiago Gutiérrez Para el Luxury Brand Manager para Marriott en Caribe y Latinoamérica, la hospitalidad es la celebración del pasado y la materialización del futuro. ¡Aquí nos responde “Las 10 de BT”!
Las 10 de Boletín Turístico, con Napoleón Medina
post Las 10 de Boletín Turístico, con Napoleón Medina El gerente de Ventas de la operadora Cucapah opina que, para mantenerse actualizado de las tendencias, es importante escuchar a los clientes. ¡Aquí nos responde “Las 10 de BT”!
Las 10 de Boletín Turístico, con Ana Hilda Corral Meraz
post Las 10 de Boletín Turístico, con Ana Hilda Corral Meraz La directora general de Viajes Elvel opina que para brindar un servicio de excelencia lo más importante es la ética profesional y la dedicación para ofrecer las mejores tarifas. ¡Aquí responde “Las 10 de BT”!
Las 10 de Boletín Turístico, con Mauricio Orenday Serratos
post Las 10 de Boletín Turístico, con Mauricio Orenday Serratos Para el Senior Manager Corporate Communications de México, LATAM y el Caribe de IHG Hotels & Resorts, lo más importante que puede ofrecer a sus clientes es una consultoría estratégica en comunicación. .¡Aquí nos responde “Las 10 de BT”.
Las 10 de Boletín Turístico, con Fernando Silva Leal
post Las 10 de Boletín Turístico, con Fernando Silva Leal El director general de Julio Verne Tours opina que un agente de viajes debe tener una disciplina impecable que responda a todas las dudas de los clientes. ¡Aquí nos responde “Las 10 de BT”!
Las 10 de Boletín Turístico, con Antonio Taverna
post Las 10 de Boletín Turístico, con Antonio Taverna El gerente general de Viajes Fama nos comparte que una de sus claves para brindar un servicio de excelencia es su equipo de colaboradores. ¡Aquí nos responde “Las 10 de Boletín Turístico”!
Las 10 de Boletín Turístico, con Julio César González
post Las 10 de Boletín Turístico, con Julio César González Para el Account Director, Global Luxury & Lifestyle, Central America & México de IHG, entender las necesidades y traducirlo en un servicio adecuado es lo más importante que se debe ofrecer al cliente.

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana