Buscador

Entrevistas

Uruguay: un país que respeta, abraza y conquista al viajero
post Uruguay: un país que respeta, abraza y conquista al viajero Platicamos con Remo Monzeglio, viceministro de Turismo de Uruguay, quien nos compartió su visión de la industria y las razones por las que los mexicanos deben visitar esta nación.
El bienestar como pilar de Fairmont Mayakoba
post El bienestar como pilar de Fairmont Mayakoba La directora de Wellness y Recreación de Fairmont Mayakoba, Jessica Lonngi, nos habló sobre las renovaciones dentro de su maravilloso centro de bienestar, así como de su concepto 360.
“The Encounter”, la nueva campaña en la estrategia de marca de Sofitel
post “The Encounter”, la nueva campaña en la estrategia de marca de Sofitel Viviana Bonilla, PR & Marketing Manager de la compañía, nos habló sobre el lanzamiento de esta campaña y lo que la marca busca a 60 años de su nacimiento y cinco de estar en México.
Mónica Bustamante: “Creemos que viajar debe ser para todos”
post Mónica Bustamante: “Creemos que viajar debe ser para todos” La fundadora de Ruta Incluyente -el primer producto turístico en su tipo en México-, nos compartió cómo, con esta iniciativa, Querétaro se ha convertido en un destino más incluyente.
Carlos Bricka: “México mantiene su liderazgo en América Latina”
post Carlos Bricka: “México mantiene su liderazgo en América Latina” El Country Manager de Assist Card México nos habla sobre las estrategias de marketing y las proyecciones de negocio que la compañía de seguros para viajeros tiene para los siguientes meses.
Queer Destinations: puente entre la comunidad y el turismo
post Queer Destinations: puente entre la comunidad y el turismo Gastón Fournier, Director of Product & Customer Success, y Samuel Maldonado, Director of Business Development de esta organización, nos hablan sobre su misión: crear espacios más seguros e inclusivos.
Jorge Molina: El turismo incluyente te permite ser más competitivo
post Jorge Molina: El turismo incluyente te permite ser más competitivo El titular de Desarrollo Económico y Turismo de Tulum nos habla sobre los programas y promociones a favor de la inclusión que ofrece este destino del Caribe Mexicano.
Daniela Madrid: Adaptación y flexibilidad, claves del desarrollo profesional
post Daniela Madrid: Adaptación y flexibilidad, claves del desarrollo profesional En la última entrega de nuestro especial de mamás en el turismo, te compartimos lo que significa para la Business Development Manager de Universal Parks ser una mujer y madre exitosa.
Brian King: Predicar con el ejemplo
post Brian King: Predicar con el ejemplo El presidente de Marriott Internacional para el Caribe y Latam opina que, para lograr ser una marca diversa, inclusiva y accesible se debe seguir la filosofía de “poner a las personas primero”.

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana