Buscador

Entrevistas

México, uno de los principales emisores de turistas a Colombia
post México, uno de los principales emisores de turistas a Colombia Mateo Gómez González, director de ProColombia en México, nos habló sobre la importancia del viajero mexicano para su país y el trabajo de las organizaciones de marketing de destinos.
Terrawind: el fichaje que asegurará al Club Puebla
post Terrawind: el fichaje que asegurará al Club Puebla La compañía de asistencia al viajero será el nuevo patrocinador del cuadro de “La Franja” haciendo su debut en la Liga MX y posicionando su marca y servicios ante nuevas audiencias de viajeros.
Sostenibilidad hotelera: principal foco de atención para 2025
post Sostenibilidad hotelera: principal foco de atención para 2025 El Senior Vice President of Sales de Hotel Emporium, Dinesh Weerasekera, nos platica sobre el significado e importancia de la sostenibilidad hotelera y las tendencias para el 2025.
“The Knickerbocker es un viaje por la historia de NYC”
post “The Knickerbocker es un viaje por la historia de NYC” Mauricio Aceves, director de Ventas de The Knickerbocker, nos compartió los atractivos de este icónico hotel en NYC, así como las razones por las que los agentes deben ofrecerlo a sus clientes.
Volaris: 33 millones de ingresos netos en 1er trimestre de 2024
post Volaris: 33 millones de ingresos netos en 1er trimestre de 2024 A propósito de los 18 años de la aerolínea y de las próximas vacaciones, platicamos con Omar Carrera, director comercial de la firma, sobre su modelo de negocios y sus estrategias comerciales.
Minor Hotels apuntala su expansión en México
post Minor Hotels apuntala su expansión en México A propósito de las aperturas de Avani Hotels & Resorts y NH Puebla Finsa, platicamos con Lorenzo Graciano, director general Región México y Cuba de Minor, sobre el futuro de la compañía.
“Crecemos en los viajes en familia. Alaska entre los destinos favoritos”
post “Crecemos en los viajes en familia. Alaska entre los destinos favoritos” Ruth Leal, directora comercial de Discover Cruises Mexico, nos habla de la oferta que posee Princess Cruises para las familias y cómo se han adaptado a las nuevas generaciones.
Erick Vargas: “Kimpton Virgilio es un gran paso hacia la consolidación de la  marca”
post Erick Vargas: “Kimpton Virgilio es un gran paso hacia la consolidación de la marca” El General Manager de este hotel nos habló sobre la incursión de Kimpton en CDMX y el trabajo colaborativo que están realizando con las agencias de viajes para posicionar la marca en el país.
Los viajes familiares demandan experiencias más personalizadas
post Los viajes familiares demandan experiencias más personalizadas Yandra Orsini, Sr. Brand Amplification Manager de Grupo Xcaret, nos platicó cómo se han tenido que adaptar a los cambios generacionales para seguir estando en la preferencia de los viajeros.

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana