Buscador

Grupo Scenic presenta su yate de lujo Emerald Kaia

La compañía líder en navíos de ultralujo dio a conocer al último integrante de su flota; y aprovechó para revelar algunas actualizaciones para consolidar su portafolio de yates.

Grupo Scenic presentó su nuevo integrante del increíble portafolio de yates de ultralujo de próxima generación de Emerald Cruises: el Emerald Kaia.

Emerald Kaia combina una mayor capacidad (puede albergar hasta 128 pasajeros) con un ambiente más íntimo. Y cabe destacar que, su Sky Deck ha sido mejorado para incorporar un nuevo Sky Lounge, que ofrece a los huépedes una lujosa experiencia al aire libre para disfrutar mejor de asombrosas vistas panorámicas.

Además, todas las cabinas y suites son ahora 10 % más grandes que lo habitual lo que permite a los viajeros gozar de comodidad adicional a través de alojamientos más espaciosos y contemporáneos.

Otros servicios con los que cuenta Emerald Kaia son: centros gastronómicos renovados, un gimnasio, spa y múltiples amenidades de bienestar. “Emerald Kaia representa una expansión crucial para nuestra flota. Se basa en las fortalezas de Emerald Sakara y Emerald Azzurra, lo que nos permite ofrecer experiencias de superyates inigualables”, señaló Glen Moroney, presidente y fundador de Grupo Scenic.

Emerald Kaia zarpará por primera vez en abril de 2026 y ya está disponible para reservaciones desde el pasado 10 de abril.



Diseños renovados
Grupo Scenic también presentó su plan de actualización de diseño para los 18 barcos de crucero fluvial de lujo Scenic y Emerald Cruises, en Europa Central y Francia, reflejando una importante inversión y el compromiso continuo con la mejora de su flota.

La renovación integral de la cubierta principal de los barcos incluye el desarrollo de nuevos conceptos, mobiliario moderno e innovadoras características de día y noche en sus espacios de salón y restaurantes especializados.

“Se trata de un testimonio más de nuestra dedicación no solo al lujo, sino también de liderar el camino en cuanto a tendencias de diseño sostenible y reflexivo dentro de la industria”, indicó Karen Moroney, directora de Diseño de Proyectos de Grupo Scenic.

Scenic confía en la fuerza de sus marcas y celebra un momento histórico para Emerald Cruises, marcando su décimo aniversario, un testimonio de una década de innovación y excelencia, con la promesa de un decenio aún más dinámico por delante.

Emerald Cruises ha renovado su identidad de marca, revelando un logotipo más actualizado que encapsula la evolución y el compromiso de ofrecer las mejores experiencias en el mundo de los navíos de lujo.

Para saber más sobre Grupo Scenic y Emerald Cruises visita: emeraldcruises.com

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana