Buscador

¡Ya viene la primera edición de Brasas México!

El festival, donde los asados y las parrillas son los principales actores, tendrá lugar este fin de semana, en el Hipódromo de las Américas, con más de 150 propuestas de cocina a la lumbre.

Hace unos días se dio a conocer la organización de Brasas México, el primer gran festival enfocado en asados y parrillas, donde los asistentes podrán disfrutar de lo mejor de la cocina a la lumbre en un solo lugar: el Hipódromo de las Américas, al poniente de Ciudad de México.

Efectivamente, este fin de semana (15 y 16 de octubre), de 13:00 a 18:00 hrs., el Infield del Hipódromo de las Américas será la sede de este evento que pretende reunir a los principales exponentes de la cocina a la parrilla de CDMX y sus alrededores (más de 30 restaurantes), para ofrecer a los visitantes y comensales más de 150 deliciosas propuestas preparadas al fuego vivo.



Entre los restaurantes que participarán en esta primera edición de Brasas México destacan: Academia Mexicana del Asado (que ofrecerá su original búfalo a las brasas), Burguerama (famoso por sus carnes exóticas, de venado, pato o cordero), Casa Regia, Colmillo, Hacienda Florida, Palominos, El Peribán y Taco Toro, entre otros; así como aclamadas marcas de vinos, mezcales, cervezas artesanales, tequilas, whiskys y postres, como: Buchanan’s, Cuervo Tradicional, Licor del 43, Tequila Patrón, Pepsi, Alquimia Café, Manhattan o Cold Beat.

Además, durante los dos días Freshbox impartirá clases de Top Sirloin Cap, Flap Meat y una “master class” de cómo crear una hamburguesa perfecta. Por su parte, las marcas patrocinadoras aprovecharán para brindar a los asistentes diferentes experiencias de coctelería, activaciones para grandes y chicos, y la posibilidad de disfrutar -en compañía de la familia o de los amigos- de las emocionantes carreras de caballos que se presentan en el Hipódromo.

Los boletos para Brasas M´éxico tienen un costo de $350 (niños menores de 8 años no pagan boleto) y ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster o en las taquillas del Infield del Hipódromo. Cabe señalar que una vez adentro, el festival operará con el sistema cashless, es decir, que el público podrá adquirir sus alimentos y bebidas por medio de una tarjeta. Y, en beneficio de todos los asistentes, se contará con una tarifa especial de estacionamiento de $100 por todo el día.

Para saber más sobre Brasas México, Festival de Asados y Parrillas, visita: brasasmexico.mx

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana