BUSCADOR
Blog

Vive la experiencia de Curazao a todo lujo con Sandals Resorts

Localizado al sur del Mar Caribe, este paraíso neerlandés sorprenderá a tus clientes, incluso a los más exigentes, con sus atractivos naturales y las instalaciones de Sandals Royal Curaçao.
Por: Ángel Gallegos
13-09-2024

Es septiembre, y ya en el horizonte comienzan a vislumbrarse las vacaciones de invierno. Si cuentas con clientes que, además de exigentes, están deseosos de conocer nuevos o poco explorados destinos para disfrutar del sol y la arena más allá de nuestras fronteras, pero gozando de un trato personalizado y con atracciones exclusivas, aquí te presentamos el binomio perfecto: Curazao, al sur del Mar Caribe, hospedándose en el fantástico Sandals Royal Curaçao.

Un refugio esclusivo
Curazao se localiza dentro del grupo de Islas de Sotavento -junto a sus vecinas Aruba y Bonaire-, en las Antillas Menores, a aproximadamente 50 kilómetros de la costa de Venezuela. Por lo que, arribar a este paraíso tropical es relativamente sencillo; tus pasajeros podrían volar desde Ciudad de México vía Panamá (por Copa) o Bogotá (Avianca) (sin necesidad de visa estadounidense) para aterrizar en el Aeropuerto Internacional Hato, ubicado a pocos minutos de la capital, Willemstad.

Una vez en la terminal aérea de Curazao, el staff del Sandals Lounge, conducirá a tus clientes (incluso en español, una de las cuatro lenguas que se hablan en la isla junto con el papiamento, el neerlandés y el inglés) al transporte que los llevará hasta las instalaciones del resort, ubicado en una de las zonas más exclusivas del destino, luego de un trayecto de alrededor de 45 minutos.

Al llegar, y después de ser bienvenidos con un delicioso Blue Curaçao, el coctel típico de la isla, tus prospectos podrán disfrutar de cada rincón del aclamado Sandals Royal Curazao, dotado con 361 habitaciones ideales para gozar en pareja -con maravillosas vistas al mar o a solo unos cuantos pasos de la playa-, once deliciosas opciones gastronómicas (todas muy recomendables), un spa y una espectacular alberca infinito de dos pisos (la única con ese diseño en las Antillas), así como emocionantes aventuras acuáticas (buceo incluido) y actividades culturales dentro y fuera de la propiedad, lo que permite a los huéspedes, vivir una experiencia inigualable -con Lujo Incluido- en uno de los escenarios más bellos del territorio neerlandés, pero en continente americano.

Experiencias al estilo Sandals
Si tus clientes son verdaderamente exigentes y planean celebrar alguna fecha especial durante sus vacaciones, selecciona junto con el equipo de Sandals una habitación de la categoría Mayordomo (te recomendamos las Kurason Island Suites o los Bungalows Awe Seaside). Tus pasajeros contarán en todo momento con los servicios de un verdadero especialista en satisfacer todas las necesidades de los viajeros enamorados: desde preparar un relajante baño de espuma en la suite, hasta diseñar una memorable cena romántica a la luz de las estrellas, a la orilla del mar. Sin olvidar la posibilidad de que este mismo mayordomo les entregue las llaves de un Mini Cooper abordo del cual, podrán emprender la exploración del Downtown de Willemstad, a pocos minutos del resort.

Ahí, no pueden faltar, un recorrido por las principales calles de la ciudad, una caminata por el puente flotante de la Reina Emma y sacarse algunas selfies divertidas para compartir en sus redes sociales teniendo como marco las coloridas fachadas del distrito de Punda, ¡un must de Curazao!

¿Listo para ofrecer a tus clientes sus próximas vacaciones en el destino más “Dushi” (Cool) del Caribe hospedándose en Sandals Royal Curaçao, donde lo único que falta es la presencia, amor y experiencias que puedan vivir los viajeros, porque el Lujo Todo Incluido, ya los pone Sandals?

Para saber más sobre Sandals visita: sandals.com

Relacionados
Suscríbete a
nuestro Newsletter
MANTENTE AL DÍA

Recibe noticias, artículos y la agenda de nuestros próximos eventos.