Buscador

Hard Rock lanza su campaña anual PINKTOBER

La compañía presentó la 24 edición de esta campaña, que pintará de rosa todas sus propiedades, y que busca apoyar en la investigación y lucha contra el cáncer de mama en todo el mundo.

Hace unos días, Hard Rock International anunció que, durante todo octubre, sus hoteles, cafeterías, casinos, Rock Shops y espacios de juegos y apuestas a nivel mundial se pintarán de rosa con un solo fin: recaudar fondos para apoyar a la Hard Rock Heals Foundation, la rama benéfica de la compañía.

Las ganancias se destinarán a la Sociedad Estadounidense del Cáncer y a organizaciones benéficas locales. Sumándose a los millones de dólares donados a lo largo de la historia de la campaña, PINKTOBER recaudó más de $1 millón para la concientización y la investigación del cáncer de mama solo el año pasado; la cantidad más grande que Hard Rock ha recaudado desde el inicio del programa en 2000.

“Hard Rock se enorgullece de unirse globalmente para la 24ª campaña PINKTOBER y crear activaciones filantrópicas que apoyen a organizaciones que benefician a los sobrevivientes, a los prósperos y a los afectados por el cáncer de mama”, señaló Jim Allen, presidente de Hard Rock International.

Así, dentro de los hoteles Hard Rock de todo el mundo se organizarán activaciones centradas en la filantropía, como conciertos en vivo en beneficio de la investigación del cáncer de mama, además de interesantes oportunidades de donación en propiedades locales.



Además, Hard Rock Hotels anima a todos los fans a nominar a luchadores, supervivientes y cuidadores en la lucha contra el cáncer de mama para participar en su campaña en la que cada semana del mes de octubre, un ganador que lo merezca recibirá una donación de $5,000, así como una estadía de cuatro noches con todo incluido para dos en Punta Canta, Vallarta, Cancún, Riviera Maya o Los Cabos y una sesión de entrenamiento personal con la gurú del bienestar y prosperidad del cáncer de mama, Samantha Harris.

Pin y productos PINKTOBER de edición limitada
En asociación con la Sociedad Estadounidense del Cáncer, Hard Rock International y la Tribu Seminole de Florida están celebrando el vigésimo aniversario de la supervivencia al cáncer de mama de la miembro de la tribu, Nancy Frank, con un pin especial de edición limitada diseñado por la miembro de la tribu y artista nativa americana, Victoria Billie Osceola.

El 100 % de las ganancias del pin conmemorativo, disponible durante todo octubre y el Mes de los Pueblos Indígenas en noviembre, se destinará a la Sociedad Estadounidense del Cáncer.

El pin conmemorativo PINKTOBER y la colección completa ya están disponibles en las tiendas y en la página de Rock Shops®.

Para saber más sobre Hard Rock visita: hardrockcafe.com

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana