Buscador

Hard Rock Hotels abre nuevo hotel en Madrid

El complejo, con 161 habitaciones, atenderá tanto a viajeros de negocios como de placer; cuenta con una ubicación privilegiada en el Triángulo de Oro del Arte de la capital española.

En días pasados, Hard Rock Hotels anunció la apertura del tan esperado Hard Rock Hotel Madrid, ubicado en el Triángulo de Oro del Arte en la capital española; el hotel es la última incorporación a la cartera internacional de la marca y complementa el crecimiento reciente en toda Europa.

“Hard Rock Hotels siempre se ha sentido muy en sintonía con la vitalidad y el espíritu de España. Es una de las razones por las que introdujimos la marca en Europa, con Hard Rock Ibiza en 2014, seguido de nuestro hotel en Tenerife poco después”, afirmó Dale Hipsh, Senior Vicepresidente de Hoteles, Hard Rock International. “Como nuestro primer hotel metropolitano español, Hard Rock Hotel Madrid aporta una personalidad claramente diferente a nuestros resorts de playa. Nuestros huéspedes descubrirán el arte, la música, la historia, la excelencia culinaria y la cultura al alcance de su mano, todo reunido a través del entretenimiento y la curaduría de Hard Rock. hospitalidad infundida”, agregó Hipsh.

El nuevo hotel atiende tanto a viajeros de negocios como de placer, con 161 habitaciones y suites contemporáneas (desde 194 pies cuadrados) que ofrecen diversas vistas, para que los huéspedes puedan disfrutar de las luces de Madrid o bien refugiarse de la ciudad en una habitación con vista a un hermoso jardín. Además, el complejo cuenta con más de 21,000 pies cuadrados de espacio para eventos, incluidos lugares en el jardín y en la terraza.



La ubicación privilegiada de la propiedad, en el Triángulo de Oro del Arte, está coronada por el Museo Nacional Reina Sofía, el Museo Nacional del Prado y el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, localizados en los alrededores. A poca distancia, los huéspedes también podrán explorar la histórica estación de tren modernista (Atocha), el Real Jardín Botánico y los encantadores barrios de Lavapiés y Embajadores.

El hotel será un atractivo tanto para los viajeros como para los residentes, ya que alberga bares y conceptos de restaurantes únicos, incluido el restaurante exclusivo de la marca Sessions, con interiores de Rockwell Group, y RT60, un espectacular bar en la azotea que ofrece latas gourmet, una estación de tallado de jamón y quesos, cocteles e inmejorables vistas 360 de la ciudad al ritmo de sesiones de DJ en vivo. Sessions, con su terraza abierta y ventilada, tiene vistas al jardín del hotel y sirve una versión única de la cocina española clásica con delicias culinarias inesperadas en el menú, mientras que el bar del vestíbulo GMT +1 ofrece bebidas y comidas ligeras durante todo el día. Por su parte, The Green Room, ofrece una mesa de chef privada que sirve un menú exclusivo para no más de 6 personas (abrirá en septiembre).

Finalmente, la propiedad también incluye una piscina al aire libre, un gimnasio Body Rock® y Rock Om®, que fusiona la antigua práctica del yoga con el ritmo de una banda sonora personalizada curada por DJ para sesiones de yoga gratuitas en la habitación.

Para conocer más sobre Hard Rock Hotel Madrid visita: hardrockhotels.com/madrid

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana