Buscador

El Empire State Building presenta nuevas atracciones

Uno de los edificios más emblemáticos y entrañables de la ciudad de Nueva York invita a los viajeros de todo el mundo a (re)descubrir sus espacios con nuevas o renovadas experiencias.

Hace unos días, el Empire State Building, uno de los íconos más queridos de la ciudad de Nueva York, dio a conocer las nuevas (o renovadas) experiencias que ofrece tras una profunda revitalización completada en 2019, con un presupuesto de US$165 millones, y que busca cautivar a los miles de visitantes que acuden hasta la Gran Manzana para descubrir este edificio cada año.

Entre las nuevas atracciones del ESB, destaca la increíble plataforma de observación ubicada en el piso 102 del inmueble, un espacio totalmente rediseñado, con ventanas de piso a techo, que permite a los viajeros obtener inigualables vistas 360° de la ciudad y sus fantásticos alrededores. Ahí, los visitantes podrán disfrutar de una perspectiva única, sin obstrucciones, perfecta para admirar los rascacielos más famosos de NYC, así como reconocer sus parques, puentes y ríos más populares. Para quienes ya han tenido oportunidad de explorar el Observatorio del piso 102 no cabe duda que este lugar pronto se convertirá en un punto de visita obligado para los amantes de las vistas monumentales y de las fotografías panorámicas con cualquier tipo de dispositivo.



Otra área del Empire State Building que también ha sido profundamente remodelada es el vestíbulo: ahora cuenta con tecnología de punta ideal para agilizar el proceso de entrada de los visitantes, así como para proporcionar información actualizada sobre exhibiciones o eventos especiales que tengan lugar en la propiedad cualquier día de la semana. Por su parte, las áreas de descanso y los sanitarios también han sido remozadas para garantizar una experiencia más cómoda y agradable para los viajeros (desde los más pequeños hasta visitantes con discapacidad).

Por años, el Empire State Building se ha caracterizado por ser un espacio turístico accesible para todos, y ese compromiso se refuerza con las nuevas instalaciones: se han implementado mejoras de accesibilidad, incluyendo rampas y ascensores adicionales para asegurarse de que todos, independientemente de sus habilidades físicas, puedan disfrutar de la experiencia del edificio.



“Estas mejoras representan nuestro compromiso continuo de brindar a los visitantes una experiencia excepcional mientras descubren la grandeza de Nueva York desde arriba. Esperamos dar la bienvenida a los visitantes y compartir momentos inolvidables con ellos en nuestro icónico edificio”, señaló la administración del inmueble.

El Empire State Building y sus renovadas instalaciones están ya listos para recibir a todo viajero invitándolo a recorrer cada espacio para finalmente, llegar a lo más alto y desde ahí, capturar la mejor vista de la capital del mundo en Estados Unidos: Nueva York.

Para saber más sobre el Empire State Building visita: empirestatebuilding.com

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana