Buscador

ANA obtiene 5 estrellas de excelencia por SKYTRAX

La aerolínea más grande de Japón ha obtenido este reconocimiento, durante 11 años consecutivos, por sus altos estándares de calidad, dedicación y hospitalidad de sus empleados.

All Nippon Airways (ANA), la aerolínea más grande de Japón, ha obtenido la designación de calidad de servicio 5 estrellas de SKYTRAX, la organización internacional líder en calificación del transporte aéreo. ANA es la única aerolínea japonesa que ha mantenido la calificación de 5 estrellas por 11 años consecutivos (desde 2013), siendo esto el testimonio de su compromiso inquebrantable, dedicación y hospitalidad mostrada por sus empleados diariamente.

La “Calificación de Estrellas de Aerolíneas Internacionales” se basa en una auditoría rigurosa y meticulosa, donde se evalúan los estándares de calidad del servicio a bordo y en el aeropuerto de cada aerolínea. Las calificaciones de 5 estrellas se otorgan a las firmas que proporcionan consistentemente un servicio de alta calidad. Solo 10 aerolíneas en el mundo han obtenido la máxima calificación de 5 estrellas, siendo ANA la única compañía japonesa que ha mantenido esta distinción durante una década de manera consecutiva.



ANA recibió grandes elogios por su alto nivel de servicio continuo, proporcionado por su personal en todos los aspectos del viaje de los pasajeros. El premio también reconoció los esfuerzos continuos de ANA por mejorar sus productos y ofertas de servicio para garantizar una experiencia de viaje aéreo más segura y cómoda.

“El reconocimiento de ANA con la designación de 5 estrellas por SKYTRAX durante más de una década refleja el compromiso inquebrantable de nuestro equipo con la excelencia y la entrega de un servicio excepcional para nuestros clientes”, señaló Shinichi Inoue, presidente y CEO de ANA.

Para saber más sobre ANA visita: ana.co.jp

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana