Buscador

Sabre renueva su acuerdo con Wyndham

Con la actualización de este convenio, más de 5,000 hoteles Wyndham adoptarán la plataforma Sabre SynXis Property Hub, que permitirá eficientar aún más sus servicios a los huéspedes.

Sabre Hospitality, división de Sabre Corporation, anunció la renovación de su acuerdo (por varios años) con Wyndham Hotels & Resorts, luego de su exitosa adopción de SynXis Property Hub, un sistema de administración de propiedades (PMS) de Sabre Hospitality.

SynXis Property Hub aumenta la eficiencia operativa al reducir el tiempo de ejecución de las tareas rutinarias y permite a los hoteleros acceder a su propiedad desde cualquier lugar a través de la tecnología de la nube.

En un logro histórico, que muestra la asociación de una década entre las dos compañías, los equipos de Sabre y Wyndham migraron con éxito más de 5,000 hoteles Wyndham a SynXis Property Hub, incluida la transición de 550 en un solo mes récord, casi un año antes de lo previsto.



Esta finalización anticipada se complementa con la eficiencia de la migración, que redujo el tiempo de inactividad para la transición de las propiedades de Wyndham en un 34 %, lo que garantiza una gestión exitosa de las operaciones diarias. Este hecho establece un nuevo estándar de la industria para las migraciones de tecnología a gran escala.

“Esto es un testimonio del poder de la innovación y la colaboración. A través de nuestro trabajo con Sabre, miles de hoteles Wyndham ahora se benefician de eficiencias innovadoras, lo que mejora aún más su capacidad para servir a los huéspedes y brindar excelentes experiencias día tras día”, señaló Scott Strickland, Chief Commercial Officer (CCO) de Wyndham Hotels & Resorts.

El extraordinario éxito del proyecto fue posible gracias a varias iniciativas estratégicas y a la profunda colaboración entre Sabre y Wyndham. Entre ellas, destaca la actualización de la infraestructura del sistema que amplió la capacidad de migración diaria de 15 a 35 propiedades.

“Este proyecto fue mucho más que una migración técnica; se trataba de transformar la columna vertebral operativa de miles de propiedades hoteleras para satisfacer mejor las necesidades del mercado actual”, indicó Gene Guhne, vicepresidente sénior y director general global de Ventas Empresariales de Sabre Hospitality.

Para saber más sobre Sabre visita: sabre.com

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana