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Air France presentó su nuevo libro: “24H Air France”

La aerolínea dio a conocer su nueva publicación que permite descubrir más sobre los uniformes que han marcado la historia de la compañía, a través de la lente del fotógrafo francés Karl Hab.

Para celebrar los 90 años de elegancia de Air France, la aerolínea encomendó al fotógrafo francés Karl Hab resaltar su historia y espíritu de excelencia a través de su lente.

Fue así como nació el libro “24H Air France”, la última incorporación a su colección de obras basadas en el mismo enfoque editorial, invitando al lector a explorar un universo nuevo a través de la mirada personal del fotógrafo durante un período de 24 horas.



Cada una de las imágenes de Karl Hab es una invitación a viajar en el tiempo. Durante un día de ensueño, Hab lleva al espectador en un paseo para descubrir más sobre los uniformes (pasados y presentes) que han marcado la historia de Air France, captados en aviones y escenarios legendarios o ultramodernos.

Diseñados por Dior, Cristóbal Balenciaga, Carven, Louis Féraud, Nina Ricci y Christian Lacroix, los uniformes de Air France elegidos por el fotógrafo se muestran con un efecto sorprendente en entornos únicos.

Este libro es una celebración del arte francés de viajar creado por Air France desde 1933 y revela su herencia atemporal desde una perspectiva decididamente contemporánea.

La publicación está disponible en shopping.airfrance.com por 50 euros y está compuesta por 176 páginas; ha sido impresa en Francia en papel procedente de bosques europeos certificados y gestionados de forma sostenible, y es una producción de Studio Palatin.

Para saber más sobre Air France visita: airfrance.com.mx

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