07-07-2022
El pasado viernes 1 de julio, la operadora Professional Travel dio a conocer las instalaciones de sus nuevas (y dinámicas) oficinas ubicadas en Ciudad de México, sobre el Paseo de la Reforma, a la altura del famoso Caballito de Sebastián.
Con esta nueva ubicación, la operadora, que trabaja muy de la mano de marcas como Sandals y otras que ofrecen servicios dirigidos al turismo de bodas y romance con lujo incluido, espera atender, de manera más ágil y profesional, a todos sus clientes al ocupar los modernos espacios de un edificio bajo el concepto WeWork, donde tanto salones de trabajo como salas de juntas y espacios para interactuar con los asistentes, están siempre disponibles e interconectados para una mejor experiencia de trabajo.
“Estamos muy contentos con la oportunidad que tenemos ahora aquí de trabajar en espacios muy amigables, muy bien iluminados, con todos los servicios y que nos permiten reunirnos y presentar nuestros proyectos y avances con nuestros clientes. Además, tienen una gran ubicación estratégica y de fácil acceso tanto para nosotros como para nuestras marcas representadas”, señaló Claudia Álvarez, directora general de Professional Travel.
Durante la presentación de las nuevas oficinas, se hizo un recorrido por el piso de operación y se comentó que, muy próximamente, también estrenarán espacios, bajo este concepto de oficinas compartidas, en Guadalajara y Monterrey, así como en Mérida, para cubrir mejor el mapa de clientes y prospectos de la operadora, a todo lo largo y ancho de la República Mexicana.
Para saber más sobre Professional Travel visita: pro-travel.com.mx