Buscador

Sandals and Beaches Resorts

Sandals and Beaches Resorts son dos marcas que actualmente conforman un solo grupo hotelero sinónimo de lujo y descanso en el Caribe.

La firma cuenta con 24 propiedades en siete distintos países de la región: Jamaica, Santa Lucía, Antigua, Bahamas, Granada, Barbados y las Islas Turcas y Caicos.

Los hoteles de Sandals están diseñados para vacaciones en pareja, por ello sus habitaciones y el concepto general de las propiedades, busca inspirar la mejor escapada romántica con Lujo Incluido (alojamiento de primer nivel, licores de marcas premium, gastronomía 5-Star Global Gourmet, propinas e impuestos en el hotel incluidos y deportes acuáticos y actividades terrestres ilimitadas), todo teniendo como escenario el inigualable color azul-turquesa del Mar Caribe.

Por su parte, las propiedades de Beaches están pensadas para el disfrute familiar, con atractivos y atracciones para todas las edades, desde divertidos centros para los pequeños -con shows de los personajes de Plaza Sésamo-, hasta emocionantes actividades acuáticas para los más intrépidos (primordialmente el buceo), sin olvidar sus magníficos campos de golf con vista al océano, ideales para los amantes a este deporte.

En los últimos años, los hoteles de Sandals and Beaches Resorts (algunos con servicio de mayordomo personalizado), se han convertido en favoritos para la realización de bodas en sus hermosas y originales capillas nupciales con pisos de cristal sobre el mar. Lo que reafirma el lema de este grupo hotelero de alta gama: “Amor es todo lo que se necesita”.



¿Sabías qué?
-Sandals and Beaches Resorts nació con una propiedad en Montego Bay y actualmente cuenta con 24 propiedades en siete países del Caribe: Jamaica, Santa Lucía, Antigua, Bahamas, Granada, Barbados y las Islas Turcas y Caicos.
-El nombre de Sandals evoca al calzado que se utiliza en la playa, cómodo, ideal para descansar y solo relajarse caminando con los seres queridos frente al mar.

Información de contacto
Sandals and Beaches Resorts
Correo. [email protected]
Web. taportal.sandals.es
Fb. @sandalsandbeachestravelpartnerslatam

Noticias

Ofertas

LOVE NEST BUTLER SUITES