01-11-2023
Por: Jessica Servín Castillo
1. ¿Cómo llegaste a ser gerente de una agencia de viajes como Sevilla Sol?
Siempre tuve la inquietud de viajar. Trabajé en aerolíneas y otras agencias de viajes, estos conocimientos abrieron mi mente en forma analítica para desarrollarme y crear programas estratégicos para viajes corporativos y de placer.
2. ¿Cómo defines el trabajo de un asesor de viajes?
Son grandes profesionales encargados de crear memorias y experiencias únicas para todos nuestros clientes, brindando un servicio personalizado y ajustado a sus necesidades.
3. ¿Te consideras experto en algún destino y por qué?
Creo tener los conocimientos necesarios para brindar experiencias de viajes en cruceros, destinos exóticos, grupos y convenciones, Sudamérica y Europa.
4. ¿Qué es lo más importante que un agente de viajes debe ofrecer a sus clientes?
Garantizar la calidad de los servicios y buscar siempre la mejor manera de estrechar la relación.
5. ¿Qué haces para mantenerte al día en una industria como esta?
Capacitarme y renovar las estrategias para mejorar. Buscar nuevas herramientas de trabajo y optimizar los procesos internos.
6. ¿Cuáles son tus claves para brindar un servicio de excelencia?
Conocer al cliente, escucharlo y ofrecerle soluciones. Poner atención en sus necesidades de servicio y cubrir todas sus expectativas.
7. ¿Cuál ha sido tu mayor reto en el trabajo que desempeñas?
La solución a los problemas con clientes no satisfechos, liderazgo y perseverancia.
8. ¿A qué destino regresarías y por qué?
Siem Reap, la ciudad camboyana en donde se encuentra Angkor Wat, un lugar maravilloso lleno de historia.
9. ¿Qué cosa o artículo nunca se te olvida en la maleta?
Pasaporte, visa, tarjeta de crédito, ropa adecuada y kit de aseo junto con una buena loción.
10. ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado y que quieras compartirnos?
Delegar el trabajo, establecer expectativas y objetivos alcanzables.
Para saber más sobre Sevilla Sol visita: sevillasol.com.mx