06-12-2022
Todo un éxito resultó el Mega Road Show 2022 de Mega Travel, que tuvo lugar del 18 de octubre al 18 de noviembre por varias ciudades del interior de la República, siguiendo seis rutas previamente trazadas.
Efectivamente, durante un mes, la operadora ofreció 32 eventos que reunieron a más de 3 mil agentes de viajes, donde se aprovechó para presentar la Programación 2023 de Mega, así como los nuevos servicios y los lanzamientos que están por arrancar operaciones, agradeciendo de forma muy particular a los profesionales del turismo por su lealtad y por ser parte de “El Efecto Mega”.
Ercan Yilmaz, director de la operadora, habló (durante los desayunos, comidas, cenas y reuniones especiales que se realizaron) sobre la forma en que la pandemia vino a revolucionar la forma de comunicarse. Al mismo tiempo, señaló la revolución que se ha dado en las agencias de viajes del país, la cual ha sido liderada por Mega, con un paso siempre adelante, en cuestiones tecnológicas, nuevas herramientas, estrategias, entrenamientos, servicios y programas innovadores, gracias a las alianzas que se mantienen con sus socios comerciales, los cuales también pudieron acompañar a la operadora durante el mes que duró la misión.
Por su parte, Ricardo Romero, gerente comercial de Mega Travel, hizo un recuento de la evolución que ha tenido Café Mega Travel, la plataforma dirigida a las agencias de viajes, totalmente renovada, en la que se pueden encontrar itinerarios virtuales, descargar campañas digitales, guías de venta y destinos, certificaciones, consultar y medir ventas y resultados, checar disponibilidades en línea, así como todo lo relacionado a bloqueos de todo el 2023, y numerosas herramientas que permiten a los agentes planear estrategias de la mano de tutoriales y un e-book preparado especialmente para que repliquen “El Efecto Mega” en sus negocios.
Asimismo, se presentó la campaña 2023: El Efecto Mega, que refiere al reflejo de todo el trabajo que los últimos años ha realizado de la mano de sus agentes de viajes que hoy pueden decir: ser más creativos, más productivos, aumentaron su facturación en tiempos difíciles, estrategias que generan empatía, eficiencia y crecimiento. La clave está en saber aprovechar todas las herramientas que tienen en sus manos y que son totalmente gratuitas.
Expansión de la marca y apuesta por otros nichos de mercado
Durante el Mega Road Show 2022 también se compartió que, antes de que finalice el año, Mega Travel estará inaugurando sus nuevas oficinas (Torre M49), las cuales llegan a sumarse a las que ha mantenido ya por varios años en Avenida Chapultepec, en CDMX.
El director de Mega Travel, también adelantó que estarán lanzando al mercado Saga Travel, una nueva operadora enfocada en ofrecer a sus clientes viajes a la medida, además de cruceros de lujo, destinos exóticos, eventos especiales y viajes de concepto. “De acuerdo a los cambios que trajo la pandemia, el turista se volvió más exigente, y hoy pasan por alto muchas veces el precio”.
Por último y en la misma línea de los nuevos productos y servicios, ya que se encuentran afinando también los últimos detalles para que el barco Gemini regrese a zarpar las aguas del Mediterráneo para el próximo 2023. Este barco, con capacidad para 960 pasajeros y 240 tripulación, ofrece un total de 400 camarotes con 1,074 camas en diferentes categorías.
Finalmente, Mega Travel destacó que gracias a sus socios comerciales y a las negociaciones alcanzadas podrán seguir ofertando los mismos precios para el 2023.
Para saber más sobre Mega Travel visita: megatravel.com.mx