13-07-2023
Hace unas semanas, Avis, la arrendadora líder en América Latina, festejó sus primeros 60 años de presencia en territorio mexicano con una gran (y emotiva) fiesta que tuvo lugar en las instalaciones del exclusivo Sofitel Mexico City Reforma en el corazón de Ciudad de México.
Durante el evento, tuvimos oportunidad de platicar con Alberto Gómez Delgado, presidente y director de Avis México, quien nos compartió que “el camino no ha sido fácil, todo lo que ustedes escuchan y ven que hacemos ahora, es el fruto del trabajo y dedicación de todos en cada una de sus responsabilidades para llevar a la marca a lo que es hoy: un sinónimo de innovación, atención de primera al cliente y preocupación constante por poner en un primer plano al futuro conductor poniendo a sus disposición las mejores herramientas para que disfrute de una experiencia sinigual al rentar un auto con nosotros”.
“Aún recuerdo aquellos tiempos en que tomamos la responsabilidad de dirigir a la marca en México y ahora que repasamos todo lo que hemos hecho, es un orgullo saber que el usuario puede entrar a nuestra página y rápidamente poder rentar un auto, incluso un Tesla, en muy pocos minutos, introduciendo además nuevas tecnologías para que los conductores nos hagan siempre cómplices de sus planes en sus próximas vacaciones”, agregó el director general de la marca.
Después del cocktail recepción, Alberto Gómez Delgado, quien también fungió como anfitrión de la velada nos presentó un breve recorrido por la historia de la arrendadora en territorio nacional entrelazando anécdotas personales, como aquella en la que compartió cómo su familia adquirió la franquicia maestra de la marca sin pensar en lo que, años más tarde, se convertiría: una de las compañías líder en la industria del arrendamiento a nivel continental y en uno de los mejores espacios para trabajar en territorio mexicano, según el último ranking de la revista Expansión.
El evento continuó con las palabras de Eddy Breach, director de Marketing, E-commerce & Experiencia al Cliente; Luis Miguel Navarrete, vicepresidente ejecutivo; Julio Álvarez, director comercial; y René Quevedo, director de Operaciones, quienes resaltaron los valores de la compañía, el posicionamiento actual de la marca, las innovaciones por las que apuestas y los futuros retos de Avis en México.
La fiesta se extendió hasta pasada la medianoche en un ambiente de alegría y festividad por los primeros años de esta arrendadora identificada con el color rojo y que ahora sorprende a los usuarios con su nuevo servicio QuickPass, que basado en el uso de los datos biométricos, básicamente convierte el rostro del conductor en la llave misma de su auto.
Para saber más sobre Avis México visita: avis.mx