Buscador

Avis México

En Avis, arrendadora líder con más de 50 años operando como franquicia maestra en territorio mexicano, siempre encontrarás la solución ideal de movilidad, con ofertas y descuentos reales en tu renta y en todo lo que necesites para sentirte seguro y tranquilo durante todo tu viaje; sin sorpresas y sin costos ocultos.

En su sitio web Avis.mx, encontrarás una nueva y mejorada experiencia de renta, donde podrás reservar o prepagar el auto que elijas en tan solo tres pasos y sin complicaciones.

Además, la atención en el mostrador de Avis también ha agilizado sus procesos para atenderte lo más rápido posible, honrando cada reservación y prepago que hagas, asegurando que siempre tendrás tu auto apartado y disponible solo para ti.

Porque en Avis el cliente siempre es lo más importante, en sus plataformas digitales y redes sociales, los usuarios encontrarán información para ampliar la cobertura de sus servicios o ideas inspiradoras con rutas de viaje y sugerencias de destino para recorrer México por carretera.

Y si se trata de viajar libre de preocupaciones, Avis cuenta con el Sello de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp) por parte del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), el cual cuenta con el respaldo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y garantiza la aplicación de todos los protocolos preventivos en materia de salud, higiene, limpieza y desinfección.

Renta un auto en Avis, sin complicaciones.



¿Sabías que?
-Avis cuenta con más de 100 oficinas en 35 ciudades del interior de la República Mexicana.
-Al rentar un auto con Avis cuentas con asistencia personalizada 24/7 sin costo adicional a tu renta en caso de emergencias de salud o contratiempos de viaje.
-Avis cuenta con un portafolio de soluciones de movilidad que incluye: Renta diaria, Minilease, Leasing, Avis cargo y Renta con chofer, servicios que puedes solicitar mediante el Call Center.

Información de contacto
Corporativo Avis México
Calle 31 No. 261-601, Edificio Sky City, colonia San Ramón, Mérida, Yucatán, México, 97117.
Correo: [email protected]
Web: avis.mx
Call Center: 800 288 8888
Fb.: @AvisMexico
Tw.: @avismexico
In.: avis-mexico
Ig.: @avismexico

Noticias

Ofertas

HOLA! TESLA