Buscador

Sandals Royal Bahamian: Lujo reimaginado en el Caribe

Grupo BT tuvo oportunidad de visitar las instalaciones de este increíble hotel en Las Bahamas. Aquí te presentamos algunos datos que debes saber para ofrecer este lujoso resort a tus clientes.

Hace unos días tuvimos oportunidad de visitar (y disfrutar) las instalaciones del recientemente remodelado Sandals Royal Bahamian, ubicado frente al espectacular Mar Caribe, en la isla de Nasáu, en el corazón de Las Bahamas.

La propiedad, con más de 400 habitaciones y suites, es un espacio reservado para las parejas -jóvenes y maduras- que buscan un pretexto (una escapada romántica, una luna de miel o un aniversario) para celebrar el amor en uno de los mejores escenarios de playa del mundo, con atención personalizada (incluidos choferes y mayordomos) y el máximo Lujo Incluido durante todos los días de su estancia.

Por ello, aquí te presentamos los atractivos y rincones que nos conquistaron en este “reimaginado” resort donde se respira el amor, el relax y la diversión, para que tus clientes (viajeros verdaderamente exigentes) vivan la experiencia de hospedaje y servicio Sandals en su próximo viaje a la capital de Las Bahamas:



¿Por qué nos gustó?
-Por su posición estratégica que mira a las hermosas aguas color turquesa del Mar Caribe y a pocos kilómetros (20 minutos en auto o bus) del Aeropuerto Internacional Lynden Pindling de Nasáu.

-Porque desde el primer momento, siempre hay gente del staff dispuesta a hacer sentir especial al viajero-huésped, no importando el idioma que este hable o el tipo de ayuda que requiera.

-Porque sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para sentirse como en casa: menú de almohadas, servicio al cuarto, minibar con bebidas siempre a la mano, piscina o jacuzzi privado (¡qué más se puede pedir!) y varios espacios para descansar con inigualables vistas al mar o a los hermosos jardines de la propiedad.

-Porque en Sandals Royal Bahamian no necesitas una pulsera o brazalete para identificarte como cliente preferente o VIP. Aquí TODOS los huéspedes son especiales y pueden gozar de las mismas atenciones ya sea en su habitación, en la playa, en el área de albercas o en los 10 restaurantes del complejo, así como en su aclamado spa.



Principales atractivos
-Sus dos fantásticas piscinas, localizadas justo a la mitad del complejo, donde lo mismo se puede descansar que tomar el sol, o disfrutar de una bebida o un snack mientras se olvida del estrés cotidiano de las grandes ciudades.

-La posibilidad de visitar Sandals Barefoot Cay, una pequeña isla dispuesta justo enfrente del resort, a solo 10 minutos en Ferry, donde los huéspedes pueden disfrutar de un club de playa, deliciosos platillos en Aralia House y recrear las icónicas escenas de la película Help!, de The Beatles.

-Sus 10 restaurantes (sí, ¡10!), que son un verdadero viaje por lo mejor de la gastronomía internacional. En ellos se puede saborear desde cocina caribeña o grill, hasta italiana o francesa sin pasar por alto los platillos del Oriente (recomendamos a tus clientes el restaurante Kimonos).

-Su spa (Red Lane), que ofrece increíbles tratamientos y masajes para desestresar y liberar tensión, así como para relajar cada músculo de la cara y el cuerpo. No dejes de recomendar a tus clientes el Himalayan Salt Stone Massage, de aproximadamente 60 minutos, que los hará sentirse rejuvenecidos y en absoluta paz, y de llevarse a casa alguno de los deliciosos productos Red Lane.

-Su servicio de mayordomos. Sin duda este es el mejor ejemplo del nivel de excelencia en el servicio que puede alcanzar el concepto Sandals. Los mayordomos de Sandals Royal Bahamian están graduados en colegios ingleses de alta mayordomía y están capacitados para sorprender, en cada instante y momento, a los huéspedes con atenciones que van más allá de lo esperado.



-Sus aventuras fuera del resort. Sandals cuenta con una firma hermana (Island Routes Caribbean Adventures) que permite a los huéspedes elegir entre una gran variedad de atracciones. Te recomendamos sugerir a tus clientes un paseo en catamarán para practicar el esnórquel en las hermosas aguas del Caribe y descubrir su fauna marina o la imperdible visita a Exuma para tomarse divertidas fotos y selfies con los amigables cerditos nadadores de la isla. ¡Todo un clásico!

-Su diversión nocturna. Tras su reapertura, en enero de este año, Sandals Royal Bahamian ha incorporado un original programa de actividades de entretenimiento que van desde pool parties y fiestas temáticas en la zona de Coconut Grove, hasta un muy concurrido Piano Bar. ¡Tus clientes no pueden perdérselo!

Su secreto mejor guardado
-A todo mundo nos gustan las historias relacionadas con las celebridades y más cuando estas son parte de la realeza británica. En los años 40 del siglo pasado, tras haber renunciado a la corona, el Duque de Windsor (Eduardo), fue nombrado gobernador de Nasáu, y varias de las instalaciones del edificio Balmoral, donde actualmente se encuentran el lobby, el Piano Bar o el salón de Billar, entre otros lugares, fueron espacios donde Eduardo y Wallis vivieron felices días en Las Bahamas.

¿Estás listo para ofrecer a tus clientes la exclusiva experiencia total del “reimaginado” Sandals Royal Bahamian?



Contacto
Sandals Royal Bahamian
sandals.com
Tel.: +1 (242) 327 6400
Fb: @sandalsresorts
Ig: @sandalsresorts

Contacto para agentes de viajes en Latinoamérica:
Arlenes García
Tel.: +1 (786) 212 3002
[email protected]

¿Dónde está Sandals Royal Bahamian?
West Bay Street, New Providence, Nassau, Bahamas.

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana