24-01-2023
Hace unos días, Residence Inn by Marriott Cancún y Playa del Carmen, propiedades pertenecientes a RCD Hotels y que se destacan por ofrecer a sus huéspedes una amplia variedad de amenidades para ayudarlos a potenciar su experiencia de viaje, anunciaron un nuevo servicio de comidas (verdaderamente sorprendente) a solicitud de sus clientes más frecuentes.
Efectivamente, a partir de este año, ambos hoteles ofrecerán dos nuevos planes de alimentos con diversas temáticas de cocinas regionales para ofrecer a sus clientes, sobre todo a aquellos de estancias más largas, un vasto y delicioso repertorio de ingredientes, platillos y sabores.
El primero de estos planes se llama Meal Plan Package (MPP), e incluye una comida del menú del snack bar, una cena en el Residence House Buffet y bebidas alcohólicas nacionales para mayores de edad. El precio para adultos es de 40 USD más IVA, y para menores (5 a 12 años de edad) de 30 USD más IVA.
Para aquellos viajeros que solo deseen incluir a su plan de alimentos, las cenas, Residence Inn Cancún y Residence Inn Playa del Carmen ofrecerán una cena buffet (Residence Buffet), la cual incluirá alimentos preparados con ingredientes de la más alta calidad y platillos típicos de diferentes cocinas regionales. El buffet también incluirá agua de sabor y café ilimitados, en un horario de 18:00 a 22:00 hrs. en ambas propiedades y tendrá un costo de 20 USD (IVA incluido) para adultos, y de 10 USD (IVA incluido) para menores de 13 años.
Esta nueva oferta de alimentos llega en el mejor momento, a principios del año, cuando ambos destinos (Cancún y Playa del Carmen) se preparan para recibir este 2023 a un gran número de viajeros tanto nacionales como internacionales, quienes podrán deleitarse con la excelencia, la calidad y el servicio, así como con las amenidades que Residence Inn by Marriott ofrece a sus huéspedes en sus dos propiedades que miran al Caribe.
Para saber más sobre Residence Inn by Marriott visita: residence-inn.marriott.com