16-07-2024
Como parte de las acciones de promoción turística de Ixtapa Zihuatanejo y los festejos por el 50 aniversario del destino, se llevó a cabo una caravana por Ciudad de México de la mano de sus socios comerciales: Aeroméxico, Volaris y VivaAerobus.
Durante tres días, Ixtapa Zihuatanejo capacitó a más de 200 agentes de viajes y meeting planners, ante los cuales, aprovechó para hacer público el lanzamiento de su campaña: “Vive El Verano en Ixtapa Zihuatanejo”. También, al programa de conferencias se sumaron los ejecutivos de las líneas aéreas, quienes compartieron a los asistentes, sus novedades y alianzas comerciales.
Entre las novedades destacó el anuncio de la inauguración del Centro Cultural El Partenón, en septiembre, así como del nuevo andador Capricho del Rey, y las nuevas campañas: “50 Aniversario de Ixtapa” y “Vive El Verano”.
Durante el evento estuvo presente Pedro Castelán Reyna, director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo (OCV); y Jessica García, gerente de Promoción del destino; así como Estefanía Páez Santelices, la nueva gerente de Mercadotecnia.
También, se contó con la participación de 10 hoteles, quienes realizaron presentaciones de sus propiedades. Con estas acciones, se espera fortalecer lazos con los agentes de viajes y meeting planners de Ciudad de México para que ellos destaquen las bondades del destino.
“Estamos muy satisfechos con lo logrado en esta caravana de promoción. Es un orgullo poderles compartir todas las novedades de Ixtapa Zihuatanejo, desde el aniversario 50 de Ixtapa hasta el posicionamiento como Destino Líder de México”, señaló Pedro Castelán Reyna.
Para saber más sobre Ixtapa Zihuatanejo visita: ixtapazihuatanejo.travel