Buscador

Ixtapa Zihuatanejo, premiado como “Destino Líder”

Por tercera ocasión, el Binomio del Pacífico fue reconocido con el primer lugar en los World Travel Awards como “Destino Líder de México”, por su excelencia en los servicios turísticos.

Hace unos días, a través de la Oficina de Turismo y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo, se dio a conocer que el destino fue reconocido, por tercera ocasión (2020 y 2023) y ahora de manera consecutiva, con el primer lugar en los World Travel Awards, al obtener la distinción como “Destino Líder de México”, refrendando su importancia turística a nivel mundial.

“Estamos comprometidos y seguiremos avanzando para darle a este bello destino el lugar que merece. Competir contra los grandes no es cualquier cosa, estaban nominados nuestros destinos hermanos: Cancún, Los Cabos, San Miguel de Allende, Oaxaca y Ciudad de México, y afortunadamente fuimos los ganadores de la categoría”, señaló Pedro Castelán Reyna, director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo.



Los World Travel Awards se establecieron para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de la industria de los viajes, turismo y hotelería. Actualmente, la marca es reconocida mundialmente como el principal sello de excelencia de la industria y ha distinguido a Ixtapa Zihuatanejo como un destino destacado en el mercado internacional.

Mediante un proceso de votación en línea por país y a nivel regional, los World Travel Awards incluyen varias categorías donde profesionales de la industria turística y público en general participan.

Las categorías abarcan todos y cada uno de los sectores del turismo como son: hoteles, agencias de viajes, aeropuertos, líneas aéreas, cruceros, puertos, trenes, operadores turísticos y restaurantes, entre otros. Y, así mismo, se premia a los países líderes en destinos tales como: playas, cultura, patrimonio, gastronomía, negocios, eventos, aventura y destinos verdes.

Para saber más sobre Ixtapa Zihuatanejo visita: ixtapazihuatanejo.travel

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana