12-02-2021
Choose Chicago, la agencia de promoción turística de esta ciudad en EE UU, anunció el regreso de la 14ª edición de la Chicago Restaurant Week (La semana de restaurantes de Chicago) del viernes 19 de marzo al domingo 4 de abril de este año.
Chicago Restaurant Week ofrece a los entusiastas de la comida local una emocionante oportunidad de experimentar algunos de los restaurantes más buscados de la ciudad. Durante 17 días consecutivos repletos de comida, los establecimientos gastronómicos participantes tendrán menús de precio fijo especialmente seleccionados con precios en $25 USD para el brunch y el almuerzo, y $39 USD y/ o $55 USD para la cena (sin incluir bebidas, impuestos y propinas).
Esta es la mejor manera de explorar la escena culinaria de la ciudad de Chicago, elogiada a nivel nacional. Los comensales podrán experimentar restaurantes nuevos y espectaculares y los ya clásicos, favoritos y familiares, en las vibrantes comunidades de la metrópoli.
Teniendo en cuenta el impacto por COVID en las pequeñas empresas, y con el apoyo de la industria de los restaurantes en el corazón, Choose Chicago ha ajustado las fechas de su programa este año y ha ampliado su alcance para acomodar los menús en restaurantes con espacios limitados en interiores y al aire libre, así como menús a domicilio y para llevar.
Este programa ampliado aumenta las oportunidades para que los restaurantes participen independientemente de la disponibilidad de operaciones para cenar. Los precios también se han ajustado ligeramente para aumentar la generación de ingresos para los restaurantes durante estos tiempos difíciles.
La alineación de 2021 se anunciará en eatitupchicago.com el miércoles 24 de febrero y las reservas también estarán disponibles a partir de ese momento. Chicago Restaurant Week 2021 está patrocinado por 100.3, 101.9, OpenTable y Southern Glazer's Wine & Spirits. En un esfuerzo por apoyar a una industria necesitada, Southern Glazer's Wine & Spirits está animando a los restaurantes a ofrecer maridajes de vino y bebidas en sus menús de precio fijo.
Una campaña especial de SGWS en asociación con el Fondo de Ayuda para Empleados de Restaurante de la Fundación Educativa de la Asociación de Restaurantes de Illinois (IRAEF) ayudará a proporcionar dólares adicionales para sus subvenciones en efectivo a los trabajadores de la industria hotelera que enfrentan problemas financieros imprevistos como resultado de la pandemia.
Para saber más sobre esta información visita: Choose Chicago