BUSCADOR
Agencias de viajes

Best Day lanza campaña “Si ves playa, ve con Best Day”

La agencia de viajes en línea ha revelado esta nueva campaña que invita a todos los viajeros a reencontrarse con una de sus máximas pasiones: inspirarse y planear sus próximas vacaciones.
Por: Jessica Servín
10-08-2022

Hace unas semanas, Best Day presentó su campaña “Si ves playa, ve con Best Day”, en el marco de su 38 aniversario, donde invita a todos los viajeros a reencontrarse con una de sus máximas pasiones, descubriendo, dentro de la cotidianidad, una inspiración para sus próximas vacaciones.

Los hábitos de los trotamundos han cambiado y, en ese sentido, esta nueva campaña destaca las nuevas tendencias: las grandes familias se reencuentran, las metrópolis renacen y reciben miles de turistas que hoy buscan realizar viajes más sustentables, en comunidad y disfrutar de los paisajes.



Además, los viajes en solitario, combinando vacaciones con trabajo, han tomado gran protagonismo, así como también los viajes con amigos, quienes desean reconectar y disfrutar en conjunto.

“El objetivo de la campaña es hacer una invitación a retomar los viajes, encontrando en la rutina aquello que nos inspira, porque entendemos que la industria evolucionó. Escuchamos a nuestros clientes y queremos acercarles propuestas que estén alineadas con su nueva forma de viajar”, señaló Santiago Elijovich, vicepresidente de Best Day.

Con esta nueva campaña, Best Day combina la confianza y el servicio que lo caracterizan, con el deseo y el placer de salir de la rutina, siendo cómplices en la aventura de los viajeros para tener las mejores vacaciones.

Para saber más sobre Best Day visita: bestday.com.mx        

Relacionados
Noticias, Agencias de viajes
NUBA anuncia alianza con SHA Wellness
También te puede interesar
Agencias de viajes, Noticias
Ya Vas y Lomas Hospitality firman alianza
Suscríbete a
nuestro Newsletter
MANTENTE AL DÍA

Recibe noticias, artículos y la agenda de nuestros próximos eventos.