10-08-2022
Hace unas semanas, Best Day presentó su campaña “Si ves playa, ve con Best Day”, en el marco de su 38 aniversario, donde invita a todos los viajeros a reencontrarse con una de sus máximas pasiones, descubriendo, dentro de la cotidianidad, una inspiración para sus próximas vacaciones.
Los hábitos de los trotamundos han cambiado y, en ese sentido, esta nueva campaña destaca las nuevas tendencias: las grandes familias se reencuentran, las metrópolis renacen y reciben miles de turistas que hoy buscan realizar viajes más sustentables, en comunidad y disfrutar de los paisajes.
Además, los viajes en solitario, combinando vacaciones con trabajo, han tomado gran protagonismo, así como también los viajes con amigos, quienes desean reconectar y disfrutar en conjunto.
“El objetivo de la campaña es hacer una invitación a retomar los viajes, encontrando en la rutina aquello que nos inspira, porque entendemos que la industria evolucionó. Escuchamos a nuestros clientes y queremos acercarles propuestas que estén alineadas con su nueva forma de viajar”, señaló Santiago Elijovich, vicepresidente de Best Day.
Con esta nueva campaña, Best Day combina la confianza y el servicio que lo caracterizan, con el deseo y el placer de salir de la rutina, siendo cómplices en la aventura de los viajeros para tener las mejores vacaciones.
Para saber más sobre Best Day visita: bestday.com.mx