01-08-2024
Alaska Airlines ha estrenado su nuevo lounge (SFO Lounge) en la Terminal 1 Harvey Milk del Aeropuerto Internacional de San Francisco. Este nuevo espacio, de diseño moderno, ofrece a los pasajeros una experiencia placentera previa a su vuelo con un ambiente acogedor y espacios abiertos únicos.
“Nuestros salones redefinen la experiencia de viaje premium, brindando servicios de primer nivel y un amplio lugar para escapar del ajetreo y el bullicio del aeropuerto, ya sea que se viaje con Alaska o con nuestras aerolíneas asociadas”, señaló Sangita Woerner, vicepresidenta sénior de Marketing y Experiencia del Huésped en Alaska Airlines.
Al ingresar al SFO Lounge, los huéspedes se sentirán transportados a un tranquilo refugio. Además, podrán saborear bebidas artesanales de su estación de barista o disfrutar de una cerveza local y una copa de vino en el bar.
El nuevo lounge también cuenta con una selección gratuita de alimentos y bebidas diseñados para satisfacer todos los paladares. Así, como un espacio para viajeros con solo unos minutos para recargar energías, el Signature Loungers, ubicado junto a ventanas de piso a techo para relajarse con una estupenda vista.
El SFO Lounge es el más grande de California, con un 55 % más de asientos en comparación con el anterior en la Terminal 2, y con enchufes para recargar dispositivos en casi todos los asientos. Además, por primera vez, cuenta con cabinas TalkBox® para brindar la máxima privacidad en llamadas o reuniones.
Cabe mencionar que, gracias a la colaboración con William Duff Architects, el salón está diseñado para obtener la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) Gold, lo que refleja el compromiso con la sostenibilidad de Alaska Airlines.
Para saber más sobre Alaska Airlines visita: alaskaair.com