Buscador

Alaska Airlines lanza rutas históricas a México

La aerolínea amplía sus servicios desde Los Ángeles a las ciudades de La Paz y Monterrey, con lo que se convierte en la única firma estadounidense en ofrecer vuelos diarios a estos destinos.

Alaska Airlines anunció la expansión de su red internacional con dos nuevos destinos, a partir de este invierno, entre las ciudades de Los Ángeles y La Paz (Baja California Sur), con lo que será la única aerolínea estadounidense que operará en este destino de México.

Además, también serán la única compañía de EE. UU. en ofrecer vuelos diarios sin escala entre Los Ángeles y la ciudad de Monterrey, una conexión que iniciará en febrero de 2025.



“Celebramos 35 años de servicio a México y estamos orgullosos de conectar a los viajeros con la rica cultura y belleza natural del país. Esperamos seguir siendo la aerolínea preferida de la Costa Oeste, especialmente ahora que nos preparamos para iniciar el servicio a estos destinos”, señaló Kirsten Amrine, vicepresidenta de Gestión de Ingresos y Planificación de Red de Alaska Airlines.

Los boletos para ambos vuelos estarán disponibles a partir de este 3 de julio, en la página de la aerolínea.



El nuevo servicio directo a LAP y MTY desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) permite a los pasajeros conectarse fácilmente desde las ciudades de toda la red de Alaska Airlines. Desde su centro de operaciones en LAX, seguirá ofreciendo la mayor cantidad de vuelos a la mayor cantidad de destinos en América Latina y el Caribe, lo que incluye casi 16 salidas diarias a 15 ciudades en toda la región.

“Nos complace anunciar que Alaska Airlines iniciará operaciones desde el Aeropuerto de Monterrey hacia Los Ángeles, ampliando así sus servicios desde nuestros aeropuertos junto con Mazatlán y Zihuatanejo”, comentó Ricardo Dueñas, director general de Grupo Aeroportuario del Centro Norte.

Para saber más sobre Alaska Airlines visita: alaskaair.com

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana