Buscador

Hyatt y Playa anuncian Hyatt Ziva en Riviera Cancún

El complejo, con 438 habitaciones, será el sexto de la marca Hyatt Ziva en la región de México y el Caribe; abrirá a fines de este año y estará operado por Playa Hotels & Resorts.

Hyatt Hotel Corporations y Playa Hotels & Resorts anunciaron esta semana sus planes de abrir un nuevo complejo Hyatt Ziva, entre Playa del Carmen y la Zona Hotelera de Cancún, a unos 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

El resort Todo Incluido, de 438 habitaciones, está programado para abrir a finales de este año y ofrecerá varias comodidades, incluidos algunos restaurantes locales auténticos, múltiples piscinas, el Zen Spa -con 12 salas de tratamiento interiores y ocho exteriores-, un gimnasio y maravillosas vistas al Caribe y a la laguna de Bahía Petempich.

Esta será la último propiedad en unirse al galardonado portafolio de Hyatt Ziva, que está diseñado para los viajeros que buscan la mejor experiencia en un Todo Incluido.



“Estamos encantados de presentar la marca Hyatt Ziva a los nuevos huéspedes y miembros de World of Hyatt a medida que expandimos la presencia de nuestra marca en América mediante la incorporación de este nuevo resort Todo Incluido”, afirmó Frank Lavey, Vicepresidente Senior de Operaciones Globales, Hyatt. “El portafolio de Hyatt Ziva ofrece a los huéspedes una estadía vibrante y energética, multigeneracional, con un servicio desde el corazón y una programación inspirada en el bienestar para crear una experiencia sin esfuerzo para cada huésped”.

El debut de Hyatt Ziva Riviera Cancún elevará el número total de resorts de la línea Hyatt Ziva a seis en México y el Caribe. Considerado un referente en este espacio, Playa Hotels & Resorts operará la complejo brindando un nuevo nivel de sofisticación y servicio al mercado de Todo Incluido en el destino.

“Nuestro portafolio de resorts Hyatt es muy reconocido y líder en la categoría del Todo Incluido en México y en todo el Caribe”, dijo Fernando Mulet, vicepresidente ejecutivo y director de Desarrollo de Playa Hotels & Resorts. “El anuncio solidifica aún más el compromiso de Playa de revolucionar el sector de Todo Incluido al trabajar con marcas legendarias de hotelería en las que los consumidores confían y brindar una experiencia insuperable”, señaló.

Para saber más sobre Hyatt Ziva visita: hyatt.com

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana