Buscador

Playa Hotels & Resorts

Playa Hotels & Resorts es una empresa de hospitalidad, fundada en 2006, con propiedades en los destinos de playa más deslumbrtantes de República Dominicana, Jamaica y México.

Particularmente en territorio nacional, Playa cuenta con diez estupendos resorts (en Cancún, Playa del Carmen, Los Cabos y Puerto Vallarta) de las marcas: Hilton, Hyatt Zilara, Hyatt Ziva, Turquoize y Panama Jack, diseñados para satisfacer los gustos de los viajeros más exigentes, sobre todo de aquellos que, escapándose en pareja, buscan disfrutar de lujo y un trato personalizado tendiendo como marco los inigualables escenarios que solo el mar y la arena pueden regalar.

Bajo la marca Hilton, Playa entrega las propiedades Hilton Playa del Carmen Adult Resort y The Yucatán Playa del Carmen Adult Resort, ubicadas en la Riviera Maya, con increíbles suites, con tinas de hidromasaje y maravillosas vistas al Caribe, así como cocina de primer nivel y amenidades que despiertan al explorador que todos llevamos dentro.

Por su parte, la marca Hyatt Zilara ofrece un exclusivo resort en Cancún con lujosas habitaciones y espacios ideales para descansar o celebrar un aniversario (en pareja) con todo el lujo y el mejor servicio personalizado.

La firma Hyatt Ziva presenta propiedades en Cancún, Riviera Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta. En estas, los viajeros -de todas las edades- podrán disfrutar de playas de fina arena, piscinas infinity centelleante con swim-up bar y suites swim-up flotantes con vista al mar, así como increíbles spas pensados para que los huéspedes encuentren el bienestar de cuerpo y mente.

Por lo que toca a la marca Turquoize, Playa cuenta con una original propiedad en Cancún, perfecta para los viajes en pareja, con un acceso exclusivo a una península escénica de mar espumoso por tres de sus lados y espléndidas suites solo para adultos con magníficas vistas al Caribe, que incluyen servicios de mayordomo. ¿Qué más se puede pedir?

Finalmente, el concepto Panama Jack de Playa ofrece dos aplaudidos hoteles en Cancún y Playa del Carmen que son la combinación perfecta de relajación y aventura. Aquí, los viajeros pueden experimentar desde un descanso total sintiendo la brisa del mar, hasta gozar del sol en sus albercas o deliciosos platillos en sus restaurantes gourmet, de ambiente relajado, mientras el sol se pone por el rumbo del poniente.

¿Listo para hospedarte en alguna propiedad de la familia Playa Hotels & Resorts?



¿Sabías que?
-Algunas de las propiedades de Playa han sido reconocidas con el Four Diamond Award, el Certificate of Excellence de Tripadvisor y varios galardones de la industria de la promoción turística.
-Todos los resorts de grupo Playa cuentan con magníficos espacios (frente al mar o en escenarios cerrados) para la organización de bodas, ceremonias, reuniones y todo tipo de eventos.

Información de contacto
Playa Hotels & Resorts
Web: playaresorts.com
Web. agentcashplus.com
Fb. @PlayaResorts
Tw. @playaresorts