Buscador

Christmas in the Park llega a Six Flags México

El parque temático anunció que, del 25 de noviembre al 23 de enero de 2022, los visitantes podrán disfrutar de numerosas atracciones que les permitirán gozar la época más hermosa del año.

Six Flags México, el popular parque temático ubicado al sur de CDMX, anunció esta semana que tiene preparadas muchas sorpresas para ofrecer a sus visitantes y socios esta temporada de fin de año.

De esta manera, los asistentes al parque líder en Latinoamérica podrán disfrutar desde recorridos en la Villa Navideña (animada con luces de colores y con los ayudantes de Santa, y numerosas atracciones con nieve) hasta entretenimiento temático con deliciosa comida de temporada, sin olvidar las fotos con Santa Claus y los Reyes Magos. Además, se contará con una rampa de nieve y un lugar especial para hacer muñecos de nieve que transportará a los visitantes a escenarios reales de celebración y festejo cien por ciento invernal.

“Nuestro evento Christmas in the Park, realmente hace de Six Flags el mejor lugar para disfrutar de la magia y la maravilla de esta época especial del año”, dijo la vicepresidenta senior de Operaciones, Bonnie Weber. “Estamos transformando nuestros parques en hermosos paisajes invernales mientras nos preparamos para recibir a nuestros visitantes en una celebración navideña como ninguna otra”, agregó.



Christmas in the Park, que se llevará a cabo del 25 de noviembre al 23 de enero, incluirá las siguientes atracciones:

Roller Coasters únicas, emocionantes atracciones de nieve familiares;
Millones de luces deslumbrantes que cubren todo el parque;
• Un árbol de Navidad adornado con cientos de esferas y luces centelleantes;
• Los personajes favoritos de la Navidad saludando y tomándose fotos con los niños y sus familias;
Villa Navideña y Casa de Santa donde se podrá interactuar con Santa Claus y con los duendes de la Navidad.
• Espectáculos navideños: Christmas Celebration, el show principal de la temporada, donde con la ayuda del público se iluminará el Teatro Samoa y sus alrededores; Christmas Rock, espectáculo famoso por interactuar con los visitantes a ritmo de los 50 y X-Mas Dance Party,un show familiar donde se bailarán coreografías a ritmo de hip hop.
Menú de temporada con sabores especiales, así como Churros Red Velvet, rico chocolate caliente con malvaviscos, manzanas y donas tematizadas, y mucho más.
Fogatas singulares en donde los visitantes podrán hacer deliciosos Smore’s, manteniéndolos calientes y crujientes.
• Múltiples oportunidades fotográficas con fondos navideños, dignas de compartir en redes sociales;
Productos de temporada especiales para compras navideñas desde ropa temática, adornos únicos y lindos peluches. Este año, Fundación Mosaico Down A.C. se beneficiará de la campaña “Christmas Friend”, que apoya para entregar momentos de felicidad a niños con síndrome de Down o discapacidad intelectual; por cada juguete de peluche “Christmas Friend” comprado, Six Flags México donará un peluche para estos pequeños.

Six Flags México también dio a conocer que esta temporada se podrá comprar el Mejor Regalo de la Navidad: el Pase Anual 2022 o las Membresías, que les permitirá a los interesados ingresar al parque para disfrutar de esta temporada, así como al parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec.

Para saber más sobre Six Flags visita: sixflags.com.mx

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana