Buscador

Six Flags México

Ubicado al sur de CDMX, Six Flags México es el parque temático más popular de la región Centro del país; cuenta con más de 46 hectáreas de extensión, con 40 juegos y numerosas atracciones para toda la familia con los más altos estándares de calidad mundial en Latinoamérica.

Entre sus mayores atracciones destacan tres hipermontañas rusas: Superman, el Último Escape, donde los visitantes pueden experimentar una caída de más de 65 m de altura y adentrarse en un recorrido a más de 120 km por hora; Batman, the Ride, una montaña suspendida que alcanza una velocidad de 80 km por hora y que hace girar a los más intrépidos mientras literalmente los pone de cabeza; y la Medusa Steel Coaster, única en Latinoamérica, con un diseño híbrido con base de madera y vías de acero que de inmediato eleva la adrenalina al contar con giros inesperados y emocionantes descensos con grandes aceleraciones.

Entre las novedades que Six Flags ofrece a los visitantes (a partir de 2020) encontramos: CraZanity, un juego diseñado en forma de péndulo, lo que lo convierte en el más alto del mundo, alcanzando ¡50 sorprendentes metros sobre el aire! En esta atracción, los visitantes se tienen que sentar en el exterior de un disco circular gigante que se balancea, hacia adelante y hacia atrás, mientras gira de lado a lado alcanzando alturas (de hasta 17 pisos) que desafían la gravedad en el aire ¡a 120 kilómetros por hora, mientras se balancea y al mismo tiempo gira en sentido contrario a las manecillas del reloj!

Además de estas atracciones extremas, Six Flags México cuenta con diversos juegos para toda la familia, desde el Pato Lucas Blaster, donde los visitantes pueden librar una batalla de agua mientras la atracción hace movimientos circulares suaves, hasta la Le Grand Carrousell, que se ha convertido ya en un clásico del parque, muy solicitado por viajeros y visitantes de todas las edades.

Tomando siempre como base la seguridad de sus visitantes y colaboradores, y ante la “nueva normalidad”, Six Flags México ha implementado nuevas medidas de seguridad y rigurosos protocolos de higiene. Estos incluyen un sofisticado sistema de reservaciones en línea para administrar la asistencia, programar a los visitantes para que ingresen por día y escalonar los horarios de llegada para así minimizar la exposición a la proximidad. Para ello, solo se debe ingresar a: sixflags.com.mx/mexico/reserve

Otras nuevas tecnologías incluyen:
-Sistemas de imágenes térmicas para tomar la temperatura
-Controles de seguridad de alta tecnología para permitir la revisión de bolsas sin contacto, entre otros.

¿Estás listo para vivir una jornada llena de emoción y adrenalina en Six Flags México?



¿Sabías que?
-Este parque temático abrió sus puertas como Six Flags México el 14 de abril de 2000.
-Desde 2012, durante la temporada de Halloween y Día de Muertos, SFM presenta su “espeluznante” Festival de Terror, muy recurrido por visitantes de distintas partes de la República.

Información de contacto
Six Flags México
Web. sixflags.com.mx/mexico
Fb. @sixflagsmexico
Tw. @SixFlagsMexico

Noticias

Ofertas

¡EL VERANO ES PARA TODOS!