Buscador

BT Connect: ¡Todo un éxito en Guadalajara y Monterrey!

El evento de capacitación para profesionales de los viajes premium, organizado por Grupo BT, llegó a estas ciudades para compartir lo último de 13 expositores a más de 160 agentes.

La semana pasada, y con la misión de compartir con los profesionales de los viajes de Guadalajara y Monterrey lo último de 13 importantes marcas expositoras, Grupo BT (Boletín Turístico y Brands Travel) organizó dos nuevas fechas de su evento BT Connect, el espacio de capacitación interactiva para agentes de viajes enfocados en los viajes premium.

Durante las dos fechas que tuvo lugar esta minigira (el 31 de mayo en Guadalajara y el 2 de junio en Monterrey), firmas como Quintana Roo-Caribe Mexicano, ¡Ah Chihuahua!, Terrawind, Iberostarcuba, United Airlines, Meliá Hotels, Decameron, Hotel Do, 360 Chicago, The Westin Cozumel, Mexico Kanko, Mercado Cruceros y Expedia Taap, entre otras, acercaron a los asistentes sus últimas noticias, lo más nuevo de sus productos (tradicionales o de innovación) y muchos tips para que los profesionales de los viajes reunidos en cada sede tuvieran las mejores herramientas para concretar más y mejores ventas de cara al próximo mercado veraniego que ya se aproxima.



Entre los stands más concurridos durante las reuniones 1-1, ¡Ah Chihuahua! Robó gran parte de la atención con pequeñas muestras de sus atracciones de aventura, sus tours para conocer la historia y cultura del estado grande, así como sus originales productos artesanales entre los que destacaban unos muñecos tejidos con la indumentaria tradicional rarámuri.

Y entre las agencias de viajes que se dieron cita en cada ciudad (82 de Guadalajara y 85 de Monterrey), se pudo reconocer a parte del staff de Travel Shop, Innova Viajes, Mezcal Travel MX by Fraveo (GDL), Adstra Tours, BMG Operadora y Travel Viajes Monterrey (MTY) que, después de las sesiones de capacitación, no perdieron oportunidad para compartir sus experiencias o el saludo tras reencontrarse con algunos colegas a través de sus redes sociales, incluso para participar en una dinámica interactiva que les permitió llevarse emocionantes premios de las marcas expositoras y patrocinadoras de BT Connect a casa.



En palabras de Desdémona Miramontes, quien comandaba al staff de Grupo BT para la realización de esta doble fecha de BT Connect, “este evento sirve para acercar a todos los agentes de cada ciudad lo más importante que los expositores quieren compartir sobre sus últimos productos, novedades, mejores prácticas para vender experiencias, seguros de viajero, hoteles o destinos, y que todo esto sirva para reimpulsar la industria turística tras años muy difíciles”.

Y cerró el evento invitando a tomarse una serie de fotos grupales y lanzando la invitación para que los agentes de viajes de Ciudad de México, se hagan presentes en una edición más de BT Connect CDMX, en las instalaciones de Four Seasons, el 10 de octubre de este año.



Para saber más sobre BT Connect CDMX visita: boletinturistico.com.mx/evento/

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana