Buscador

Decameron

Decameron es una cadena hotelera, con presencia internacional, que se ha dedicado a divertir, entretener, desestresar y alegrar la vida de cada persona que se acerca a tomar sus servicios.

En Decameron son apasionados de la calidad y el buen servicio; entienden la importancia de prestar atención a cada detalle, por ello dedican todos sus esfuerzos a ofrecerle al viajero la mejor alternativa hotelera y turística del mercado diseñando la experiencia “Todo Incluido”. Esta busca llevar a los huéspedes a disfrutar, sin preocupaciones y solo dedicados al descanso, de la relajación y el entretenimiento en sus instalaciones, emocionando los corazones e intentando dejar en las mentes de los viajeros, los mejores recuerdos de su vida.

Decameron administra parte del portafolio de Terranum Hotels, unidad de negocio de Grupo Terranum, que desarrolla, adquiere y opera hoteles y propiedades en mercados estratégicos de América Latina como Colombia, México y Jamaica, entre otros. Grupo Terranum es la primera plataforma integral de inversión, desarrollo y servicios inmobiliarios corporativos e institucionales de Colombia.

(IMAGEN RELACIONADA A PROVEEDOR)

¿Sabías qué?
-Decameron tiene propiedades en México, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Haití, Jamaica, Panamá y Perú.

INSTRUCCIÓN LEER MENOS/ MÁS

Información de contacto
Decameron
Avenida Calle 26 No. 92 – 32 Edificio BTS4, Bogotá, Colombia.
Tel.: 800 011 1111
Ciudad de México: 55 5525 7665
Guadalajara: 33 3880 8182
Correo: [email protected]
Web. decameron.com
Fb. @DecameronHotels
Tw. @DecameronHotels