Buscador

Volaris incursiona en el mercado de los NFTs

En el marco de la presentación de su Pase Anual, la aerolínea dio a conocer sus primeros Tokens no fungibles, basados en tecnología “blockchain”, para ofrecer nuevas experiencias a sus usuarios.

Volaris, la aerolínea de bajo costo que opera en México, EE. UU., Centro y Sudamérica, da un nuevo paso para mantenerse a la vanguardia en innovación digital al anunciar el lanzamiento de los primeros NFTs (tokens no fungibles), en el marco de la presentación de su Pase Anual, lo que la convierte en una de las primeras firmas aéreas en implementar esta tecnología a nivel mundial.

La primera edición de la colección de Pase Anual Volaris, consiste en 10 diseños de NFTs inéditos en honor a algunos de los destinos más representativos de la compañía (como Cancún, Bogotá, Tijuana, CDMX, Los Ángeles, Chicago y Perú), de los que se comercializarán 30 piezas. Desde hace algunas semanas, es posible comprarlos en la plataforma de opensea.io a precio especial de preventa; el NFT incluye un Pase Anual, que permite al poseedor volar todo lo que pueda durante un año a más de 70 destinos en México, EE. UU., Centro y Sudamérica.



“Con gran entusiasmo nos convertimos en la primera aerolínea en México en incursionar en el emocionante mundo de los NFTs y adentrarnos en la Web 3.0. Al adoptar tecnologías vanguardistas como blockchain estamos comprometidos a ofrecer experiencias de viaje únicas. Estamos emocionados por llevar a nuestros pasajeros a nuevas alturas en esta era digital”, señaló Daniel Gelemovich, director de Marketing y Digital de Volaris.

Además, las personas que adquieran uno de estos activos digitales únicos, recibirán un kit de bienvenida con acceso a experiencias exclusivas para hacer de su viaje por los aires y por la Web 3.0 algo más placentero e inolvidable.

Para saber más sobre el Pase Anual Volaris visita: cms.volaris.com

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana