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“The Encounter”, la nueva campaña en la estrategia de marca de Sofitel

Viviana Bonilla, PR & Marketing Manager de la compañía, nos habló sobre el lanzamiento de esta campaña y lo que la marca busca a 60 años de su nacimiento y cinco de estar en México.

Por Jessica Servín Castillo

Hace unas semanas, Sofitel lanzó su nueva campaña “The Encounter”, un cortometraje de dos minutos que se realizó en Sofitel Mexico City Reforma, donde participaron Gillian Anderson, actriz anglo-estadounidense conocida mundialmente por su interpretación en X-Files, The Fall y The Crown, y Dali Benssalah, el actor franco-argelino que ha destacado con su interpretación en la última cinta de James Bond.

Platicamos con Viviana Bonilla, PR and Marketing Manager de Sofitel Mexico City Reforma, sobre esta nueva campaña a propósito de los 60 años de la marca Sofitel.

¿Qué significa este nuevo posicionamiento de marca a cinco años de Sofitel Mexico City Reforma?
“The Encounter” es un hito significativo para nosotros. No solo representa una nueva fase en la estrategia de marca global, sino que también simboliza nuestro compromiso continuo con la excelencia y la innovación en la industria hotelera de lujo.



A cinco años de nuestra apertura, este lanzamiento es una celebración del éxito que hemos logrado hasta ahora y un testimonio del trabajo arduo y la dedicación de nuestro equipo en Sofitel Mexico City Reforma. Nos llena de orgullo poder presentar México al mundo a través de esta película que encapsula la esencia del país y de Sofitel.

¿Qué quieren destacar de la marca Sofitel con esta nueva campaña?
Principalmente, los cuatro pilares fundamentales de la marca, como el logotipo y un link visual que representa la conexión entre las personas y que simboliza el encuentro y la unión que Sofitel busca fomentar en cada experiencia.

Además, la esencia del French Zest, que caracteriza a la marca, y el compromiso con un servicio genuino que se manifiesta a través de nuestro equipo, conocidos como Heartistas de Sofitel. Estas acciones representan la conexión emocional que se establece entre los huéspedes y el personal, creando experiencias memorables y personalizadas.

¿Buscan atraer otro tipo de audiencias o clientes?
Nuestra meta es atraer a aquellos viajeros que valoran la conexión emocional, la autenticidad y la exploración cultural en sus experiencias de viaje. Si bien Sofitel siempre ha sido un destino para aquellos que buscan el lujo y la elegancia, esta campaña puede resonar especialmente con aquellos que buscan experiencias más profundas y significativas durante sus viajes.



¿Cómo se define hoy Sofitel Mexico City Reforma?
Es el hotel de lujo que fusiona la elegancia francesa con la calidez mexicana.

¿Qué otras acciones se unirán a esta celebración por los 60 años de Sofitel?
Durante todo el año tendremos diferentes experiencias para conmemorar el jubileo de diamante de Sofitel a nivel global, como una colaboración con Courbet, la Maison de joyería cuyos diamantes son cultivados en laboratorio, presentada en una línea de joyería única en la que el link, logotipo de Sofitel, fue la inspiración para crear distintas piezas.

¿Qué actividades tiene planeadas en Sofitel Mexico City Reforma para los próximos meses?
La celebración de jubileo de diamante nos da una oportunidad para ofrecer a nuestros huéspedes, invitados y visitantes a vivir experiencias únicas en cada uno de los espacios del hotel, desde nuestra escalera escultórica que va del piso 13 al 14, hasta nuestro Sofitel Spa with L’Occitane. Además, para la celebración de la Marcha del Orgullo ofreceremos nuestras suites, o bien tomar un brunch ese día o un recovery brunch al día siguiente, para disfrutar de estas celebraciones con la comunidad.

Para saber más sobre Sofitel visita: sofitel.accor.com

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