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Silvina García: La tecnología de Universal Assistance

La directora regional de Universal Assistance nos reveló su visión sobre el uso de la Inteligencia Artificial para impulsar proyectos que permitan ofrecer mejores servicios a los clientes.

Por: Jessica Servín Castillo

“La tecnología optimiza procesos para ofrecer servicios de vanguardia”

Universal Assistance, una compañía con más de 40 años de existencia, y que ofrece servicios de asistencia integral y seguros de viaje alrededor el mundo, ha desarrollado en los últimos años capacidades de self-service en diferentes momentos del customer flow. “Lanzamos autogestión médica mobile en nuestra app para que nuestros clientes puedan coordinar su asistencia médica sin hablar con nadie y en pocos y sencillos pasos. Además, desarrollamos la plataforma de reintegros online; también implementamos un chatbot para todos nuestros procesos y optimizamos nuestro e-commerce regional”, explica Silvina García Fillol, directora regional y Country Manager de Universal Assistance.

Una de las últimas innovaciones anunciadas por la compañía es la incorporación del servicio Travel Tips with ChatGPT en su aplicación mobile. “Esta iniciativa permite a los usuarios acceder a información útil y preventiva sobre sus destinos de manera rápida y sencilla, brindando una experiencia de viaje aún más enriquecedora y segura”, afirmó Silvina García.

Para Universal Assistance es fundamental que sus clientes puedan disponer de los diversos medios de contacto y de servicios que se ofrecen en el momento que sea, por ello es fundamental el uso y desarrollo de tecnología que les permita lograrlo. “Como líderes en la industria, continuaremos impulsando proyectos relacionados con la inteligencia artificial (IA) optimizando procesos y ofreciendo servicios de vanguardia que les ayuden a nuestras agencias. Sin duda, estas iniciativas se basan en la visión que tenemos como empresa de brindar un servicio excepcional respaldado por la mejor tecnología”, señaló la directora regional de Universal Assistance.

Con miras al futuro
“Trabajamos incansablemente para incorporar actualizaciones a nuestra app que incorporen nuevos beneficios y analizar los perfiles de los productos para adecuarlos a las necesidades del viajero moderno. Nuestra casa matriz se ubica en Australia y ello que nos brinda la ventaja de compartir constantemente experiencias y proyectos de mejora que nos permiten innovar y adaptarnos rápido a los cambios”, nos cuenta Silvina García Fillol, quien concluye explicándonos que en Universal Assistance tiene un roadmap diseñado para los próximos años en busca de seguir digitalizando sus procesos y ofrecer una propuesta de valor personalizada y única.

Para saber más sobre Universal Assistance visita: universal-assistance.com

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