07-05-2024
Con el objetivo de enriquecer las opciones para los viajeros que buscan las mejores experiencias y comodidad en sus viajes, Ya Vas, la plataforma de viajes en línea de Volaris, realizó una alianza con Karisma Hotels & Resorts, la destacada empresa del sector de la hospitalidad a nivel internacional.
“Esta alianza es el resultado de un trabajo conjunto que hemos venido desarrollando durante mucho tiempo. Entre las marcas de Karisma Hotels & Resorts se encuentra el hotel Nickelodeon, una opción muy popular entre los viajeros en familia. Ademá, sus resorts en la Riviera Maya son destinos muy solicitados por nuestros clientes”, señaló Ana María García Ceballos, gerente de Desarrollo de Negocio y Estrategia Comercial de Ya Vas.
De acuerdo con datos y resultados de Ya Vas, la Riviera Maya es uno de los destinos más populares entre los viajeros mexicanos, con un crecimiento de ventas del 10% en el primer trimestre del 2024. Con esto se confirma que el mercado turístico mexicano se mantiene fuerte y que el país cuenta con una posición de liderazgo a nivel global.
“La reciente apertura de Margaritaville Island Reserve® en la Riviera Maya demuestra nuestro compromiso con el turismo nacional e internacional de alta calidad en México. Este resort, solo para adultos, ofrece una experiencia de primera categoría, restaurantes de primera clase, un spa y salones de conferencias con capacidad para hasta 280 personas”, indicó Esteban Velásquez, CEO de Karisma Hotels & Resorts.
Los interesados pueden visitar el sitio web de Ya Vas o descargar la aplicación móvil para reservar su estancia en una de las propiedades de Karisma Hotels & Resorts, para disfrutar de tarifas exclusivas y paquetes especiales.
Para saber más sobre Ya Vas de Volaris visita: yavas.com