06-07-2022
Hace unos días, Visit Orlando y Orlando Economic Partnership anunciaron el lanzamiento de una nueva marca con el fin de promover al destino y a la región en todas sus audiencias, se trata de “Unbelievably Real”.
La nueva plataforma, desarrollada tanto para los visitantes como para el turismo de negocios, profesionales de los viajes y empresas, se creó a partir de una investigación elaborada por la agencia de marketing Razorfish, con el objetivo de resaltar todos los atractivos del destino a través de una historia completa de Orlando.
“Cuando unimos esfuerzos e invertimos en el desarrollo económico y comunitario de Orlando, fortalecemos nuestra identidad de marca y llevamos a la región al siguiente nivel”, comentó el alcalde del condado de Orange, Jerry L. Demings.
Al respecto, el alcalde de la ciudad de Orlando, Buddy Dyer, señaló: “Nuestra capacidad de colaborar y unir fuerzas nos permite construir una mejor economía, una mejor experiencia y una mejor comunidad para todos. La colaboración está integrada en el ADN de nuestra gran ciudad y región”.
“Unbelievably Real” también será la nueva campaña con la que darán promoción al destino. A partir de hoy, la publicidad aparecerá en comerciales de televisión y en los canales digitales. Además de tener una campaña complementaría con carteles al aire libre en mercados clave como Nueva York, Boston y Chicago, señalaron representantes de Visit Orlando durante el lanzamiento.
Cabe mencionar que, “Unbelievably Real” es una iniciativa que abarcará varios años de promoción, por lo que también se lanzó “Orlando Unbelievably Real Culture Project”, para mostrar la cultura de la región. Entre las actividades futuras a destacar se tiene contemplada la creación de un nuevo símbolo para el destino y la instalación de un letrero permanente para convertirse en un escenario interactivo y un nuevo icono de la ciudad.
Para saber más sobre Orlando visita: visitorlando.com