20-07-2022
Ubicado en el corazón de Polanco, Hyatt Regency Mexico City celebra 10 años de redefinir la hospitalidad, innovando y ofreciendo a sus clientes las más variadas opciones en servicios.
Durante esta década, el hotel ha renovado sus habitaciones con un ambiente donde funcionalidad y elegancia se fusionan hasta crear una atmósfera que invita al confort y al descanso.
Además, persiguiendo su misión de crear conexiones con los huéspedes y visitantes, la propiedad se ha convertido en un referente de experiencias culinarias excepcionales con Yoshimi, Teppan Grill, Rulfo y la pastelería Amado, imprescindibles para los amantes de la buena mesa.
Durante este año en el que se cumple el décimo aniversario, el espíritu festivo se refleja en Hyatt Regency Mexico City en el cambio de carta de Teppan Grill, dedicada a la técnica del teppanyaki tradicional para alcanzar la cocción perfecta, así como en Yoshimi, con menús especiales de temporada, mientras que, Rulfo –en la que se entrelazan la cocina mexicana, peruana y argentina– se reinventará a lo largo del año, gracias a la colaboración de chefs invitados que ofrecerán sorpresas epicúreas.
Esto sin olvidar el dulzor que aporta la repostería, los macarrones, dulces y chocolates de la pastelería Amado, elaborados siguiendo los fundamentos tradicionales e incorporando sutiles toques de la culinaria contemporánea.
Hyatt Regency Mexico City destaca, también, por sus exclusivos espacios para reuniones y banquetes como La Residencia y otras áreas destinadas a eventos privados. El diseño de estética de sobria modernidad también se aprecia en el Regency Club –lounge privado, ubicado en el piso 40, que ofrece una experiencia– y sus áreas de ocio y bienestar.
Además, para celebrar esta primera década, el hotel ha preparado una promoción especial de fines de semana que consiste en una noche de alojamiento con acceso al Regency Club y a los espacios wellness y recreativos, permitiendo a los huéspedes relajarse con sus amenidades, entre ellas la piscina cubierta y tres canchas de tenis. Se incluye también un plan de alimentos con un desayuno en Rulfo, comida en Yoshimi y cena en Teppan Grill. El paquete para dos personas tendrá un costo de USD $390 y estará disponible los fines de semana hasta finales de julio, eligiendo alguna de las dos opciones, ya sea la noche del viernes a sábado o la noche del sábado a domingo.
Para saber más sobre Hyatt Regency Mexico City visita: hyatt.com