BUSCADOR
Noticias / Destinos

Vancouver presenta sus atractivos turísticos y nueva imagen de marca en CDMX

Destination Vancouver organizó un evento en la capital para presentar las novedades del destino y realizar citas 1-1 entre las atracciones que formaron parte de la misión y operadores invitados.
Por: Ángel Gallegos
01-08-2025

Como parte de una misión de ventas que tocó las ciudades de Guadalajara, Monterrey y CDMX, Destination Vancouver organizó anoche un evento en la capital para presentar, ante agentes de viajes y medios de comunicación especializados, las novedades de este destino canadiense, así como para realizar citas 1-1 entre los representantes de las atracciones que formaron parte del roadshow y los operadores invitados.

Al tomar la palabra, Krista Alcazar, directora de Desarrollo de Mercado de Destination Vancouver, señaló: “Es un gran gusto estar aquí en Ciudad de México para cerrar esta misión de ventas, en la cual hemos querido mostrar los principales atractivos turísticos de nuestro destino, que son más que escenarios de invierno; son también actividades de verano para todas las edades, cultura, deportes, compras, bienestar y una rica oferta gastronómica, con mucho qué ofrecer y para disfrutar a lo largo del año”.

Alcazar también hizo énfasis en la importancia del mercado mexicano para Vancouver subrayando el crecimiento del mismo en los últimos años (y que ya coloca a México en el Nivel 1 de Crecimiento, junto con Estados Unidos y China) y las proyecciones de visitas de connacionales para 2025 y los próximos años.

Durante su intervención, Ana Vázquez, gerente de Mercado para Norteamérica de Destination Vancouver, compartió los principales ejes turísticos de la ciudad y aprovechó para comentar sobre las acciones que el organismo implementa para la promoción del destino a nivel trade, así como para platicar un poco sobre la nueva imagen de marca, con un logo más fresco en el que resalta el elemento que, en la letra “O”, parece convertir esta en una brújula que da dinamismo e inspiración viajera al diseño.

Finalmente, Krista Alcazar, volvió a tomar el micrófono para resaltar que Vancouver ha sido elegida como escenario mundialista y que el BC Place Stadium será sede de ocho partidos de la primera ronda de la Copa Mundial FIFA 2026/ Canadá-Estados Unidos-México, incluyendo dos en los cuales participará el equipo anfitrión: Canadá. Por ello, invitó a los agentes especializados en turismo deportivo a considerar a la ciudad para que los aficionados mexicanos -clientes potenciales- también vivan la emoción de esta justa en territorio canadiense.

Entre las atracciones que formaron parte de la misión de ventas de Destination Vancouver en México figuraron: McArthurGlen Designer Outlets, Hotel Paradox Vancouver, Hotel Pan Pacific Vancouver, Evergreen Adventures, Harbour Air y Grouse Mountain.

Para saber más sobre Vancouver visita: destinationvancouver.com

Suscríbete a
nuestro Newsletter
MANTENTE AL DÍA

Recibe noticias, artículos y la agenda de nuestros próximos eventos.