14-08-2023
Hace unos días, Universal Assistance, la empresa líder en asistencia para el viajero, anunció su última innovación tecnológica: la incorporación del servicio Travel Tips with ChatGPT, en su aplicación móvil.
Esta primicia permitirá a los usuarios acceder a información útil y preventiva sobre sus destinos, de manera rápida y sencilla, al recibir orientación sobre qué lugares evitar por razones de seguridad, cuáles son los espacios más recomendados por descubrir y cuáles son las comidas típicas en cada región, así como conocer los festivales más destacados, entre otros datos.
Universal Assistance se enorgullece de ser la primera empresa en la categoría a nivel mundial en implementar el servicio de ChatGPT para sus clientes y la primera de la industria turística en Latinoamérica. Dicha tecnología se ha convertido en una herramienta invaluable para brindar asistencia al cliente y mejorar la experiencia de viaje en todo el mundo.
Este nuevo servicio estará disponible en su actual App, mediante la cual los usuarios tendrán la posibilidad de autogestionar su consulta médica de forma online, en simples pasos, sin la necesidad de esperar a ser atendido por un operador.
“La integración de ChatGPT en nuestra aplicación es un paso muy significativo hacia la personalización y la mejora de nuestros servicios. Estamos felices de poder ofrecer a nuestros usuarios acceso inmediato a información útil y relevante, impulsada por la tecnología más avanzada”, señaló Diego Baron, CMO & Digital en Universal Assistance.
Para saber más sobre Universal Assistance visita: universal-assistance.com