20-09-2021
La operadora Special Tours, que en los últimos días ha sorprendido a la industria turística con una serie de anuncios y buenas noticias que buscan romper esquemas, lanza ahora un nuevo mensaje dirigido a los viajeros y a los agentes de viajes: “Te hemos extrañado”, lo que revela la importancia que estos actores tienen en el sector del turismo y lo mucho que tanto trotamundos como profesionales de los viajes, pueden aportar al mismo.
A finales de la semana pasada, el turoperador de origen español también anunció que ya encuentran disponibles ya 2022 plazas para los agentes de viajes a más de 300 destinos, por menos de 20 USD el día, siendo esta una manera atractiva de poder seguir brindando experiencias únicas a los viajeros a nivel mundial.
Con una campaña integral que continúa saliéndose de lo común y, constantemente, atreviéndose a más, la audiencia queda más que entusiasmada por las siguientes acciones de Special Tours, que poco a poco ha dado a conocer que los clientes son su prioridad y lo que los motiva a retomar las riendas del sector, además también, de cumplir con lo que tanto les apasiona, que es “hacer realidad los sueños”.
Para saber más de Special Tours visita: specialtours.com