23-09-2024
PROMPERÚ y Aeroméxico suscribieron una alianza estratégica con la finalidad de promover el destino turístico Perú en el mercado mexicano. Esta alianza se implementará hasta el mes de noviembre de 2024.
La campaña se centrará en promover los atractivos turísticos de las regiones de Lima y Cusco y se tiene contemplado o publicitarla en medios digitales y en radio, además de los salones Premier de los aeropuertos de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
Con esta alianza estratégica, se prevé una exposición publicitaria de más de 89 millones de impactos con el objetivo de potenciar la conectividad aérea internacional y la movilización de turistas desde México hacia el Perú.
Cabe mencionar que, Aeroméxico realiza vuelos directos desde y hacia México, conectando con los Estados Unidos, Canadá, el Caribe, Centroamérica, Sudamérica, Europa, Asia y Oceanía. Asimismo, cuenta con 23 años de experiencia ofreciendo el destino Perú.
Otra de las acciones que se desarrollará PROMPERÚ y que tiene que ver con la campaña “Perú Wow”, es captar la atención de potenciales turistas en mercados clave como México, Estados Unidos, España, Francia, Alemania, Reino Unido, Brasil, Colombia, Argentina, Chile y Ecuador.
México es el séptimo mercado emisor de viajes hacia el Perú a nivel Latinoamérica y el noveno mercado emisor a nivel internacional. Y esta acción, en conjunto con Aeroméxico, corresponde a una alianza estratégica orientada al fortalecimiento y posicionamiento del destino turístico en México.
Para saber más sobre Perú visita: gob.pe/promperu