13-06-2023
Hace unos días, Mercado Cruceros formó parte del programa del “Work Day”, organizado por Consolid, un evento que -mediante capacitaciones, presentaciones y networking- busca reactivar la industria del turismo, tan golpeada en México y en el resto del mundo durante los tres últimos años.
Durante la jornada, la compañía especializada en turismo naviero tuvo la oportunidad de dar a conocer, junto con otras firmas de cruceros, aerolíneas y empresas de tecnología aplicada al turismo, su más reciente portafolio de productos y servicios, a agentes de viajes de distintas ciudades reunidos para la edición 2023 del “Work Day” auspiciado por Consolid.
Durante su intervención, Sabrina Nogueira, directora de Mercado Cruceros, destacó el compromiso de la empresa por fortalecer la industria del turismo y ofrecer a los agentes de viajes una amplia gama de opciones (y precios muy competitivos) en el amplio sector de los cruceros; que poco a poco vuelve a cobrar relevancia a nivel global.
La presencia de Sabrina Nogueira en la edición 2023 del “Work Day”, organizado por Consolid, es la clara muestra del interés que tiene Mercado Cruceros por crear fuertes vínculos con empresas que ya son protagonistas en la industria turística, por establecer alianzas estratégicas duraderas y por participar en el networking que siempre fomenta el ganar-ganar entre las empresas invitadas y socias.
“Para Mercado Cruceros, estos encuentros son fundamentales pues nos ayudan a propiciar nuevas colaboraciones con los actores clave del sector y a generar mayores oportunidades de negocio que nos ayuden a ganar a todos”, subrayó la directora de Mercado Cruceros.
Para saber más sobre Mercado Cruceros visita: mercadocruceros.com