Buscador

Consolid México

Consolid es la mayor red de distribución y venta (consolidación) de boletaje aéreo y servicios turísticos en Latinoamérica, con presencia en 13 países, 385 oficinas y 15,000 agencias de viajes.

Conformada exclusivamente por empresas líderes en la industria de los viajes, Consolid México inició operaciones en 2005 con un innovador modelo de negocio cuyo principal objetivo es generar mayores ingresos para las agencias afiliadas, a través de una serie de herramientas operativas, administrativas y tecnológicas que producen altos niveles de rentabilidad para sus asociados.

La misión de Consolid hoy es: “Desarrollar alianzas empresariales con los mejores proveedores del sector turismo, con el propósito de promover y optimizar el mercado global con productos aéreos y terrestres de gran calidad, mediante la implementación de herramientas tecnológicas de vanguardia y aumentar con ello el valor de los servicios de los clientes y ser su mejor alternativa para el crecimiento”.

Como afiliadas a Consolid, las agencias de viajes nacionales tienen acceso a una poderosa estructura generadora de múltiples oportunidades de negocio, asistencia personalizada, capacitación y el respaldo de profesionales que pueden asesorar a todos los afiliados en una amplia gama de soluciones como: servicios globales en una sola plataforma; acceso a los GDS que operan en México; acceso a tecnología de punta para agilizar la gestión de servicios operativos y administrativos; sistemas exclusivos de reservaciones y servicios terrestres; herramientas de servicio para viajes corporativos; tarifas netas y comisionables en servicios terrestres; asistencia personalizada las 24 horas del día, los 365 días del año; y mucho más.

Los tres principales valores con los que Consolid México se presenta a sus prospectos y afiliados son: calidad, confianza y compromiso, lo que se traduce en relaciones profesionales donde la satisfacción y el servicio son siempre primero.



¿Sabías que?
-Consolid tiene la capacidad operativa para brindar servicios a agencias de viajes de cualquier tamaño y segmento del mercado.
-La compañía brinda capacitaciones online y presenciales para formar verdaderos profesionales de la industria de los viajes.

Información de contacto
Consolid México
Jaime Balmes No. 11, edificio C, piso 10, Plaza Polanco, colonia Los Morales Polanco, CDMX, 11510.
Tel.: 55 5980 2537
Correo: [email protected]
Web: consolid.com.mx
Fb. @ConsolidMEX
Tw. @ConsolidMEX

Ofertas

ACCEDE A LA PLATAFORMA LÍDER