21-08-2024
Lufthansa Airlines ha inaugurado su nuevo salón premium en la Terminal B del Aeropuerto Internacional Newark Liberty, en Nueva Jersey. En este espacio de 600 m², los pasajeros podrán relajarse o trabajar antes de su vuelo.
Este nuevo salón incluye un Skyline Bar con una gran selección de cocteles, vinos, licores y bebidas no alcohólicas, además de cerveza artesanal de barril de Nueva Jersey.
En cuanto a la oferta gastronómica, Lufthansa tiene para sus pasajeros una selección de productos regionales como pan de maíz con mermelada de tomate confitado y sándwiches con champiñones, tocino, lechuga crujiente y chutney de tomate.
Para los pasajeros de First Class y los miembros de HON Circle, estos pueden optar por disfrutar de un menú a la carta dentro de un comedor privado, o elegir entre una selección de vinos y champán de primera calidad.
Victoria Schuster, vicepresidenta de Productos y Experiencia del Cliente de Lufthansa Airlines, afirmó: “Estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros huéspedes en Newark una nueva sala que establece nuevos estándares. Esta sala es un testimonio de nuestro compromiso con el cliente, ya que nos esforzamos por mejorar continuamente su experiencia tanto en tierra como en el aire”.
La nueva sala del aeropuerto Newark Liberty cuenta con espacio para alrededor de 170 personas, un aumento de la capacidad del 25 % en comparación con el espacio anterior. Además, la sala está abierta a los pasajeros de primera clase y clase ejecutiva de todas las aerolíneas del Grupo Lufthansa que vuelan al aeropuerto de Newark.
Para saber más sobre visita: lufthansa.com